Grado o ingeniera informática superior?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Informatica
ronsonmaria

18/01/2009 22:58:00
Grado o ingeniera informática superior?
Hola a todos, soy ingeniero técnico de informática de Gestión y he sido recientemente contratado por un colegio / instituto privado para dar clase. Cual fue mi sorpresa que casi me despiden el mismo dia por no tener ingeniera informatica superior, el directo del centro me insistia que para dar clase de secundaria informaica, y tecnologia debia de ser ingeniero superior. Yo que estaba opositando y lo tenia claro defendi mis intereses y casid e milagro me he quedado en el colegio. Al final se ha demostrado como todos sabemos que podemos dar clase. 

La historia es que me han dichoq eu me tengo que sacar la superior par poder dar clases de matemáticas en la ESO.  

Yo preunto, es mejor esperarme el año qeu viene a sacarme el grado en ingenieria informatica no?, es mejor que preparar ingeniero ingormatica de cinco años. 

Que opinais.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

jacinruiz
http://www.geocities.com/jacinruiz/

28/01/2009 12:55:00
RE:Grado o ingeniera informática superior?
Si eres Ingeniero Técnico en Informática, puedes hacer el segundo ciclo y tendrás la superior. Otra cosa es que te interese meterte en una carrera que va a desaparecer. En cuanto al grado, casi seguro que tendrás que hacer algunas asignaturas y un PFC para obtenerlo. La cosa está todavía en el aire y no se sabe como va a salir todo.
jaime1981

05/02/2009 14:54:00
RE:Grado o ingeniera informática superior?
Parece interesante

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.323 mensajes ::: 303.484 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro