23/09/2009 14:37:00 Mensajes: 1
Duda academia en madrid
Muy buenas, estoy dudando entre dos academias para preparar la oposicion en madrid, que son Magister y cede, alguien tiene alguna experiencia con ellas para decidirme por una. Muchas gracias a todos.
23/12/2009 20:05:00 Mensajes: 11
RE:Duda academia en madrid
Como le he dicho a otros, lo mejor es un preparador. A mi me prepararon así. Las academias son una porquería: mucha gente, temarios malísimos, despersonalización. Un preparador es mejor porque es mucho más personal y dedicado. Siempre que te busques a uno que sea funcionario y te asegures de que lo es. La mia no os vale, era en Asturias, aunque yo saqué la plaza en otros sitio. Os dejo mi email no obstante por si os vale de algo: totiprofe@gmail.com
08/01/2010 19:32:00 Mensajes: 14
RE:Duda academia en madrid
Hola: Hola: No te puedo hablar sobre las academias que citas, porque no las conozco. Yo por suerte, ya he aprobado este año, pero con otra academia. A mi me fue bastante bien, me ayudaron sobre todo con la parte práctica y la elaboración de la programación y con todo el esfuerzo de mi parte... al fin lo saqué. Si quieres echar una hojeada a su página, o llamarles... [--http://www.cedam-oposiciones.com/--] Un saludo