Cursos Anpe Albacete - Cuándo hacerlos?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Informatica
Pupils

25/12/2009 11:58:00
Hola. Tengo entendido que los cursos homologados no tienen validez de cara a la oposición si se realizan antes de tener la titulación universitaria y como termino la carrera en Febrero me preocupa que no me va a dar tiempo de hacerlos si me quiero presentar en 2010 a las oposiciones. ¿Hasta cuándo se pueden hacer los cursos? ¿Hasta que te matricules de la oposición o hasta que se celebra?. Por ejemplo, ¿los cursos que se hacen del 11 al 20 de Mayo servirían?. Gracias.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Javier Fermat

26/12/2009 15:15:00
Hola, 

Te sirven desde el momento que acabes tu última itulación hasta el mismo día en el que se publique la convocatoria (entre fin marzo - abril). Y no puedes solapar cursos al mismo tiempo, ni hacer presenciales y no presenciales a la vez... Todo debe ser consecutivo. 

Saludos
Briteen

30/12/2009 14:24:00
RE:Cursos Anpe Albacete - Cuándo hacerlos?
¿Quieres decir que es necesario tener el título de los cursos del anpe antes de formalizar la matrícula para hacer la oposición que suele ser entre finales de marzo principios de abril?

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.323 mensajes ::: 303.484 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro