Hola a todos dudas de un posible cambio de carrera a Magisterio de Ingles

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles
fawkes

11/04/2006 10:55:00
Hola a todos dudas de un posible cambio de carrera a Magisterio de Ingles
Hola lo primero decir que soy estudiante de filología inglesa de la universidad de Salamanca pero por otro motivo ajeno al de ser profesor, suena raro pero me daba puntos para una oposición, pero también decir que me gusta pero digamos que las asignaturas que me resultan interesantes son el 10% asiq estoy un poco decepcionado y mi pregunta es: ¿Me podría cambiar a magisterio de ingles pudiendo convalidar asignaturas de mi carrera actual? tengo todo 1º aprobado y este año curso 2º (supongo que en septiembre tendré todo menos 1 o 2) y 2 asignaturas de 3º 
Agradecería que me contestaseis xq viendo el planning de vuestra carrera parece mas entretenida que la mía, que en la mía hay que comulgar con ruedas de molino

21 RESPUESTAS AL MENSAJE

pali

16/04/2006 16:25:00
RE:Hola a todos dudas de un posible cambio de carrera a Magisterio de Ingle
hola fawkes! 
pues lo de las convalidaciones depende de cada universidad. unas te convalidan mas asignaturas q otras. y eso creo q solo lo sabes una vez ya te has matriculado y todo.  
una amiga hizo filo y al acabar quiso estudiar magisterio aqui en murcia y le convalidaron unas 7 u 8 asignaturas, q no son muchas teniendo en cuenta q ya era licenciada. asi q yo te aconsejo q le preguntes a alguien q se haya cambiado o ve a secretaria de magisterio por si tienes suerte y te dicen cuántas te convalidan. suerte.
tamarilla

25/05/2006 19:18:00