Magisterio a distancia. ¿Alguien lo ha hecho?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles
Melohi

20/06/2007 15:39:00
Magisterio a distancia. ¿Alguien lo ha hecho?
Hola!! He estadoleyendos algunos posts the gente que una vez estudiado filolofía inglesa, ha hecho magisterio. Veo que convalidan bastantes asignaturas y me gustaría saber cómo se puede estudiar magisterio a distancia. ¿Por la uned? 
nunca está demás tener las dos titulaciones, ...nunca se sabe. Muchas gracias

14 RESPUESTAS AL MENSAJE

minchia

20/06/2007 22:27:00
RE:Magisterio a distancia. ¿Alguien lo ha hecho?
Hola, siento decirte que magisterio no lo puedes hacer a distancia por la UNED, no se oferta. Te lo digo porque yo este año me meti en magisterio y tengo filologia y ya me habia informado de todo.
Laura Lennon

21/06/2007 10:07:00
Siento corroborar lo que dice minchia, yo también lo estuve mirando el año pasado y no se puede hacer magisterio x la uned... qué lástima!!! de todas maneras creo que no se convalida demasiado, por ejemplo tenemos una asignatura de "inglés" que en magisterio le ponen el nombre de inglés "y su didáctica" y por llevar esa coletilla ya no te la convalidan...
Melohi

21/06/2007 15:08:00
Bueno, pues qué pena! en fin, de todos modos gracias por contestar. Era unaopción que tenía en mente, pero se me esfuma, porque de forma presencial me es imposible hacerlo. POs nada, a seguir con las opos.
bolboreta75

22/06/2007 4:29:00

¡Hola Melohi! 
La universidad de Las Palmas de Gran Canaria ofrece la posibilidad de estudiar magisterio (educación primaria) a través de su campo virtual. Los examenes se hacen en Canarias y en la península, creo que en Andalucía son en Sevilla. Para más información, mira si quieres en www.ulpgc.es y vas a campo virtual porque yo tampoco se mucho sobre esto. Un saludo!!!!!
ertulo

22/06/2007 19:51:00
::: --> Editado el dia : 22/06/2007 20:03:41 
::: --> Motivo :  

Hola, yo me presenté a las opos de secundaria el año pasado y como no aprobé me matriculé de magisterio para probar por ahí, que parece que es más fácil, sin abandonar las de secundaria. No se puede hacer a distancia, pero yo por ejemplo no he ido a clase porque tampoco puedo ir. Fui a hablar con los profesores y sólo me presento a los exámenes. La mayoría no te pone pegas, algún gilipollas me he encontrado pero si estudias te tiene que aprobar. Me los preparo por mi cuenta y como no es difícil los he ido aprobando, aunque algunas te las tienes que dejar para septiembre (yo me matriculé de muchas para terminar cuanto antes). Está claro que te quita tiempo porque algo tienes que estudiar, pero se va sacando. A mí junio me está yendo bien, lo que no sé es si el año que viene me cogeré tantas porque tengo que estudiar las opos, pero lo tengo ahí como otra posibilidad. Os lo recomiendo, el que no lo intenta...ya se sabe. Si queréis preguntar algo aquí estoy.
HALLUXS

23/06/2007 9:46:00
hola! 
me gustaria que alguien me asesorasee porque quiero yo tengo filologia inglesa pero ahora me gustaria hacer magisterio, si pudiera ser de lengua estrangera en la UAB.He visto que hay la posibilidad de hacerlo a distancia por la ULPGC. Alguien sabe como va?yo soy de barcelona, donde se harian los examenes???que alguien me ayude pleaseeeee
gloria

17/11/2008 13:59:00
Hola ertulo. He leido tu post sobre tu experiencia en magisterio. Me gustaria saber, si no vas a clase como consigues los apuntes? muchas gracias
campos41

17/11/2008 22:34:00
Hola a todos 

En la universidad de Camilo José Cela se pueden hacer 5 especialidades de forma semipresencial 

Supongo que costará una pasta, pero para que lo sepáis... 

Saludos
pilikaz

20/11/2008 8:37:00
Hola. Yo estoy haciendo magisterio de ingles semipresencial en Salamanca, en la pontificia. Las clases son un sabado al mes mas o menos. 
yo he hecho filología inglesa y me han convalidado todas las de la especialidad, las optativas y las de libre. total que se me queda en 13 asignaturas y 2 practicums. Eso es 1 año para las asignaturas y el primer practicum y otro para el 2º practicum (solo) auqnue lo puedes repartir de forma mas equitativa, eso si cada año solo puedes hacer uno de los practicums.Por eso no se puede hacer solo en un año. 
E
dymo
la abundancia me hizo pobre

29/11/2008 18:37:00
ola yo tamb lo hice alli 
sabes si el año que viene lo cambian a grado?
MTeresa69

30/11/2008 0:01:00
::: --> Editado el dia : 30/11/2008 13:03:52 
::: --> Motivo :  

hola Dymo,soy Teresa, estoymatriculada en AyL semipresencial en Salamanca. ¿Cúando lo hiciste tu?. 
Me gustaría preguntarte unas cuantas cosas, ya que tengo muchas dudas. 
mi email es 
teremagisterio@hotmail.com 
gracias
Leta29

14/12/2008 0:58:00
Alguien sabe si para los que ya somos licenciados se puede hacer magisterio primaria en la luis vives de salamanca en dos años?. Gracias
Lucia M

19/12/2008 15:15:00
Puedes hacer cualquier especialidad de magisterio en dos años, siendo diplomado o licenciado.  
La web de la universidad es: [--http://www.eulv.es/--] 

El teléfono: Teléfono: 923 12 50 27 
La matrícula suele hacerse a partir del 15 de Abril.
dymo
la abundancia me hizo pobre

19/12/2008 15:58:00
el año que vien os recuerdo que ya entran los planes de bolonia asi que se tardaria mas tiempo 

por cierto alguien sabe si nos valdra el titulo de magisterio igual a los diplomados ya que hasta los propois decanos dicen que tendremos que hacer un curso o algo para completar ese año que nos falte 
¿como conseguiremos homologar?vaya lio y yo con dos diplomaturas 

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.468.316 mensajes ::: 328.235 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro