PREPARADOR OPOSICIONES INGLES SECUNDARIA VALLADOLID

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles
Norayda

05/08/2007 19:51:00
necesito vuestra ayuda genteeee
PREPARADOR OPOSICIONES INGLES SECUNDARIA VALLADOLID
HOLA! NECESITO QUE ALGUIEN ME INFORME SOBRE ALGUNA BUENA ACADEMIA O PREPARADOR EN VALLADOLID PARA LAS OPOS DEL AÑO Q VIENE. AYUDADME PLZ, HACE UNA SEMANA Q ENVIÉ UN MENSAJE CASI IGUAL A ESTE Y NO APARECE EN LA LISTA...NU SE Q HABRÁ PASAO, GRACIASSS

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

patxu

13/08/2007 23:45:00
RE:PREPARADOR OPOSICIONES INGLES SECUNDARIA VALLADOLID
buenassssss! 
me han hablado muy bien de Marpel, en la calle independencia, he ido a hablar con ellos y las condiciones me parecen interesantes, ademas, te informan de todo el papeleo necesario, convocatorias, cursos para sacar puntos...
Ladon

12/10/2007 9:52:00
RE:PREPARADOR OPOSICIONES INGLES SECUNDARIA VALLADOLID
Yo me preparé en Marpel en la convocatoria anterior y no me gustó nada. Te lo ponen muy bonito cuando vas a informarte pero después te das cuenta de que el temario no está creado por ellos sino que es una mezcla de dos temarios de oposiciones bien conocidos. De hecho, de todos los que fuimos ninguno sacó plaza. Me han hablado muy biende un chico de Zaratán que también prepara Primaria (95% han aprobado este año), lo que pasa es que no saca grupo para Secundaria, se necesitan 3 personas más para formar grupo los viernes. Si alguien está interesado/a llamad al 626162485 y preguntad por Guillermo

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.470.183 mensajes ::: 328.533 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro