objetivos 1ºBachiller Inglés

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles
CRIS VIGO

22/05/2008 13:34:00
objetivos 1ºBachiller Inglés
Hola!me podríais decir si este año cambiaron los objetivos para 1º de Bachiller de Inglés?es por si tengo que modificar la programación.  
muchas gracias

47 RESPUESTAS AL MENSAJE

Respuestas cursos

25/05/2008 12:26:00
RE:objetivos 1ºBachiller Inglés
Sí, han cambiado. Tendrás que coger el RD y traducirlo o, si no quieres perder tiempo, te los vendo, 10 €, perfectos y corregido por academia y además supervisado por un amigo que es de Portsmouth. Si te interesa, no me contestes aquí, ponme un email  
cursosanpealbacete@yahoo.es

LUbouzas
opositora para inglés secundaria en paro.

25/05/2008 19:19:00
yo he visto que en Galicia no entra la loe en bachillerato hasta curso 2008-2009, o sea el que viene.

CRIS VIGO

26/05/2008 0:17:00
hola lu Bouzas!gracias por contestar,me puedes decir dónde lo viste?entonces,este año aún valdrían los mismos obejetivos que el año pasado?no tengo q modificar nada?lo digo por lo q me contestó la otra persona de Sevilla.puede ser q cambie en otras comunidades autónomas?  
Muchas gracias

LUbouzas

26/05/2008 14:10:00
Pues como tenía dudas por lo que leia en foro busqué en google implantación de loe de primero bach en galicia y me aparecio q ya taba en eso y q primero curso q viene y segundo curso sgute, pero no recuerdco si en doga o en eduxunta.Espero q te sirva mi info.Yo tb toy haciendo la de primero y lo hago por logse.  
Bicos.

CRIS VIGO

26/05/2008 14:35:00
Hola Lu!!Muchísiams gracias por la información,es q somos varias y 2 la hacemos de primero d Bachiller y otra de ESO,así que les contaré.  
Bicos

LUbouzas

26/05/2008 16:59:00
ok, por si acaso lo volví a buscar hoy y aparece en más de un sitio.Por cierto vais a algún sitio para prepararos es que yo no encontré ninguno decente y voy por libre, bueno y con una amiga.  
Bicos y gracias por adelantado Cris.

CRIS VIGO

27/05/2008 0:40:00
hola lu!!nós ya fuimos el año pasado y m preparé en una acdemia THEMA donde conseguí los pauntes de CEDE que aunque no son muy buenos,entre apuntes y tal van sirviendo.  
Creoq este año se epuntó otra compañera del cuvi y se metió en una academia pero ni idea de cual es.  
suerte para el chape q es un infierno,por lo menos,si m deices q no hay q cambiar nada ,m quedo más tranquila pq sería un trabajo extra y no m sobra el timepo,la verdad!  
Bicos,falamos  
CRIS

LUbouzas

27/05/2008 11:37:00
En thema estuve yo hace dos años q el pasado no me presenté y me pareció un puteo,el profesor era Juan Luis , el temario yo ya lo tenía y de programación no haciamos na asi q ahora me apaño por mi cuenta.  
Falamos,bicos

CRIS VIGO

27/05/2008 14:07:00
Hola Lu!en thema con juan luis tb estuve yo pq yo trabajaba allí tb.Le gente no kedó muy contenta pero yo lo q eché d menos fue una orientación con la programación,la verdad!  
Ahora entre los apuntes d clase y el temario de CEDE me voy apañando.  
Mucho ánimo,estamos en contacto  
bikiños

LUbouzas

27/05/2008 15:07:00
Una preguintilla conoces a Mauxi ,es q yo soy su amiga y creo q ya sé quien eres aunq no crfeo q te des cuenta de quien soly pero es q yo tengo mucha memoria para caras y nombres.  
Yo iba con Mauxi.  
Bicos.

CRIS VIGO

28/05/2008 0:39:00
hola!!sí,sé quién es Mauxi,hice con ella las prácticas del CAP en Cluny que fue donde estudiamos pero no me acuerdo d tí,seguro q si te veo,sí claro!qué casualidad!je  
bueno,te dejo q mañana hay q chapar.  
bicos

LUbouzas

28/05/2008 11:34:00
Es normal q no te acuerdes. A mi Mauxi me habló de gti cuando hicisteis las prácticas y me dijo q trabajabas en tema por eso me di cuenta , nos haniamos visto alguna vez en cuvi.Bueno nos veremos fijo en examen iré con Mauxi.Cuando coño dirán el sitio.Voy a seguir con los entretwenidisimos contents.

CRIS VIGO

28/05/2008 12:52:00
buenas!!pues sí,ya nos veremos en el examen entonces,si vas con mauxi,ya te veré!mira,quién se entere antes d dónde es,que avise vale?a nós tb nos interesa mucho.ánimo con esos contents.  
bicos

LUbouzas

28/05/2008 13:53:00
yo en cuanto lo sepa lo pongo aquí.  
Bicos.

CRIS VIGO

06/06/2008 0:28:00
hola Lu!supongo q ya sabrás el sitio y fechas,por si acaso,te las mando.Es en el mismo sitio del año pasado CULLEREDO,el viernes 20 presentación a las 17.00 y el sábado a las 10.00 el teórico.  
qué horror!!cada vez más presión...  
Suerte con el chape!  
bicos

LUbouzas

07/06/2008 16:08:00
Hola Cris muchas gracias , si ya lo había visto y ya lo puse en otro post no sé si lo has visto.  
ya no queda na ! q nervioss!  
nos vemos en culleredo.  
suerte

CRIS VIGO

09/06/2008 14:18:00
hola!pues sí,ya se nota la presión.estudia bien y nos veremos en Culleredo.  
Bicos

CRIS VIGO

23/06/2008 13:58:00
hola Lu!!q tal te fue el examen?y a Mauxi?yo,bueno,prefería otro tema más práctico pero como había repasado esa misma mañana el 53 pues ná,me decidí por él y bien,me confundí en alguna obra pero bueno..Espero que vós bien.Por cierto,te acuerdas de qué temas eran los del 3?Gracias y bicos

VaHe

23/06/2008 16:13:00
Hola, de qué tribunal sois vosotras?Venga, un saludo, yo del 5, en galicia, claro.

CRIS VIGO

23/06/2008 18:27:00
Hola!yo del 5,estaba en la última clase.saludos

VaHe

24/06/2008 15:36:00
Anda, pues yo estaba en la primera, bueno, ya hay alguien del mismo tribunal.Me lamo Maria.

LUbouzas

24/06/2008 16:13:00
Hola nos tb hicimos el 53, bastante mejor de lo esperado pero me olvidé de alguna obra y tal pero bueno por lo menos controlaba el tema y era el único q controlaba de los q salieron,no entiendo la pregunta el tema 3 ? salieron el 17 18 32 y 37 no ? Hoy taré con Mauxi por habiliotaciones ya le diré q hablér contigo.Yo toy en tribunal 1 estuve en la segunda clase así q supongo q m tocará defensa el martes vos q creeis ? yo toy nerviosilla q no la hice nunca y después unidad,buif.  
Biquiños.

LUbouzas

24/06/2008 16:14:00
me olvidaba a Mauxi le salió mb .

CRIS VIGO

25/06/2008 0:36:00
hola a tod@as!qué bien,me alegro de q os saliera guay,tranquila para el oral,es da un poco de miedo pq tienes ahí al tribunal pero en cuanto empiezas la primera frase,todo va bien.Estaremos en contacto a ver cuándo nos toca.Era a los temas q empiezan por 3 a lo q m refería,gracias pq así los voy anontando cada año q m presento ja.  
un bico

LUbouzas

25/06/2008 11:55:00
Ah pues si no me equivoco son los temas q van de los tipos de textos pero como los leí allá popr noviembre a estaas alturas no me acuerdo de na.Por cierto una cosilla tu como t planteas la exposicion de la unidad es q eso me acojona más q defensa,  
Graciñas seguimos hablando.  
Bicos.

VaHe

25/06/2008 12:59:00
Hola, yo como dije, estaba en el tribunal 5 en la primera clase, creeis que empezaremos el Lunes, o será el martes?estoy muy nerviosa, nunca hice esta prueba.... si os enteráis me lo decís, por favor?Gracias y suerte!

CRIS VIGO

25/06/2008 15:30:00
hola vahe!la lista de va aliendo creo que en la página de la xunta y ya ves cuándo te va a tocar,avisan con 24 horas ó así de antelación,si te kedas d suplente tienes q esperar a lo mejor allí pq no compensa volver a Vigo.La prueba es difícil por los nervios que llevas pero bueno..se hace!yo la hice en ese mismo instituto el año pasado y lo pasé mal mientras esperaba,luego,al entrar y ponerte a hablar,ya va todo mucho mejor.además puedes ir viendo los puntos en la programación ya q tienes tu copia delante y ya tá!!Estaremos en contacto para ver cuándo nos toca vale?  
Saludos

VaHe

25/06/2008 16:40:00
thanks!lo tendré en cuenta y estaré pendiente, pero por si me despisto, seguiré viendo si lo poneís por aquí, para ver cuando es el día.Saludos!

CRIS VIGO

30/06/2008 15:35:00
hola a todas!!aún no salieron los llamamientos no??es q yo no encuentro nada en la página de la Xunta y ya es Lunes..m parece raro,si alguien se entera que avise vale?  
bicos

VaHe

30/06/2008 15:47:00
Hola, eso me gustaría saber a mí, yo no encuentro nada de nada en la página de la Xunta, oposicións, servicio de secundaría,...a no ser que se vea en otro sitio...pero el caso es que una chica, puso que a ella le tocaba el viernes..no sé...y no volvió a escribir en el foro...  
Bueno...espero que no me pase el turno, y si sabéis algo, porfavor...ponedlo aquí.Saludos.

VaHe

30/06/2008 16:31:00
Hola chicas, por fin sé donde se ven las listas, llame a coruña y me dijeron, que acababan de poner algunas listas, de casi todos los tribunales, y es en la pagina de la xunta, donde se bajaba la inscripcion, en donde pone consultas publicas, ahi se ve, algunos ya tienen que ir mañana, uffff, por los pelos me quedo sin saberlo, pero les insisti y me dijeron donde se veia, menuda soy....ayyyyyy, que nerviosa estaba!suerte a todos.

CRIS VIGO

06/07/2008 15:41:00
chicas!!  
cómo os fue la prueba oral?yo voy este martes,a ver q tal.Espero no ponerme muy nerviosa,ya os contaré.  
Bicos

LUbouzas

06/07/2008 18:21:00
Hola! yo fui el viernes y la verdad si estaba bastante nerviosa y toy convencida de q metí alguna gambada en pronunciación y en fluidez, pero bueno me dio tiempo a tocar todos los puntos en los 20 min.En mi tribunal estaban bastante atentos para lo bueno y lo malo jeje ! ahora toy volviendome loca con las unidades, no sé en q tiempo dividir cada ejercicio, y tengo un montón de dudas de como enfocarlo, acepto sugerencias..ay tengo unas ganas de q acabe esto !

VaHe

07/07/2008 0:11:00
Hola, yo me puse bastante nerviosa y no me dió tiempo a ver todos los puntos, y metí la gamba pronunciando, pero bueno, como era mi 1º vez...ya lo haré mejor pa la próxima, que seguro habrá.Y ahora tengo dudas con las unidades, por que yo las tengo hechas y las quiero imprimir, pero se pueden llevar impresas?  
y se les enseñan así o tenéis que escribirlas en hojas durante la encerrona, menudo trabajón me estoy pegando haciendolas.Un saludo, y suerteeeeeeeeee.

CRIS VIGO

07/07/2008 14:42:00
hola chicas!seguro que no metistéis tanto la gamba,tranquilas!yo voy mañana y a ver,me dijeron que en mi tribunal(5)no prestan mucha atención,ojalá que así me da menos palo.En cuento a las unidades,le das una copia a ellos de la q t toque expones y tú llevas otra.En la encerrona,preparas el guión sólo una carilla de lo q vas a decir y lo expones.ellos,así van siguiendo los ejercicios en su copia.yo es lo q hice el año pasado y lo voy a vover a hacer,es un poco rollo pero bueno...a ver si esto acaba ya pq es un infierno!!bicos y suerte a todas

VaHe

07/07/2008 15:21:00
Gracias por la info y mucha suerte!, entonces por lo que veo, en la encerrona no puedes tener otra copia para ti de tu unidad, sólo un guión que preparas durante esa hora que te dan, no?y si tienes que poner ejercicios en el encerado?no te da tiempo a poner todos, si sólo dejan media hora, quizás ellos sólo quieren que se les explique como vamos a desarrollar la unidad didáctica, no?Venga, un saludo y mucha suerte mañana. Si, el tribunal 5 era majo, o al menos a mí me lo parecieron, excepto una de media melena que tenía cara rara, jajajaja, la rubita siempre sonreia, y el que recoje el carnet apenas atendía..en fin....qué pensaríannnnnnnnn!venga, good luck tomorrow!

LUbouzas

07/07/2008 20:23:00
Pues yo lo q tengo pensado es ir explicando en que consisten las actividades y según vaya explicando se los voy entregando.Me tocas el viernes a las doce y soy la última op sea q tendrán unas ganas de pirarse de finde..q nerviosss pero este viernes seré libre !  
Bicos y suerte chicas.

CRIS VIGO

08/07/2008 16:02:00
bueno chicas!ya está,sorprendentemente fui más tranquila q el año pasado aunque me olvidé de una líneas q no dije,a ver q tal.ahora a preparar la última,k ganas de q se acabe ya!!Un bico y suerte a todas!

VaHe

09/07/2008 11:49:00
A mi me toca mañanaaaaaa la UD, pero sólo tengo pensado explicarles los contenidos de cada unidad y las actividades, ya que el día de la programación ya le hablé d elos objetivos, procedimientos, actitudes, evaluación, temas transversales, etc, o sea, que supongo q ellos querrán ver si sé dar una clase, o si explico o no bien las actividades, no sé, yo lo veo así, is está bien pues bien, y si no, pues a repetir pal año, que remedio.Mucha suerteeeeeee mañana también.Podemos ya descansar este fin de semana!

LUbouzas

11/07/2008 20:24:00
Hola mi tortura por esta vez a terminado, esdta primera vez me he quedado en el 3.68, esperemos q vaya mejor próxima vez yo seguiré intentándolo.Mucha suerte a todas.Bicos.

VaHe

12/07/2008 16:18:00
Hola, yo aunque aprobé pues sé que hay q seguir intentándolo pal año, que se le va a hacer si no tenemos plaza!

CRIS VIGO

14/07/2008 14:48:00
enhorabuena por el aprobado!a ver si quedas bien colocada y t llaman para si¡ustituciones.Y tú Lu,no t preocupes,era la primera vez,a la próxima irá mejor seguro!yo voy el miércols,a ver q tal.Y a tengo ganas d acabar y disfrutar d la playita.ya os diré.Bicos

VaHe

15/07/2008 17:28:00
suerte a tí también y thanks! a ver cómo quedamos finalmente colocadas!jejeje yo ya estoy disfrutando de la playuki aqui!hace un tiempoooooooooo!buenísimo!un saludo

CRIS VIGO

16/07/2008 16:59:00
bueno chicas!ya está,saqué un 5'71 no es mucho pero bueno..por lo menos sigo en listas y a ver este año dónde estoy,.  
Ahora a disfrutar del veranooooo bravooo!!  
Bicos y estaremos en contacto

VaHe

17/07/2008 11:55:00
yo había sacado un 5.3 pero con el baremo me baja todo, y no sé chicas! seguiré en listas? pensaba que con aprobar ya era suficiente para entrar en listas, y ahora?  
En fin...no me voy a romper más la cabeza..a ver cuando salga todo.Un saludo y feliz verano!

CRIS VIGO

17/07/2008 14:42:00
hola!claro,luego aunque te baje entras en listas,yo el año pasado estaba de 330 o algo así y acabé hace un mes de 20 así q si kedamos un poco más arriba,nos llamarán.Pos eso,ahora a disfrutar!bicos y buen verano!

VaHe

18/07/2008 12:23:00
Si, eso! a disfrutar el veranillo mientras podamos pa recargar pilas. Ayer Samil estaba llenísimo!uff, hace un calor por Vigo!Venga, un saludo!

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.920.535 mensajes ::: 158.659 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro