14 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:PARTE B1 Y B2 CASTILLA Y LEÓN
hola! yo he mandado enviados especiales, hehe, y sabre algo por la tarde pero mi tribunal no acaba aun. Si que he visto que un tribunal ya ha distribuido las listas de lecturas de todo el mundo y creo que empezaran las defensas a continuacion (sería el 2 o asi)
muchas gracias, de todas formas si te enteras de algo si no te importa lo comentas por aki.
Gracias de nuevo, q gans de q pase todo...
yo estoy en el tribunal 3, y el miercoles cuando fui a leer preguntamos. Y nos dijeron que querian acabar hoy con las lecturas y empezar el lunes con la parte B.
Al menos sabemos que no se lee los sábados. El tribunal 4 tiene toda la pinta de ir a terminar de leer el martes porque aún le quedan más de 30 personas por convocar. Pero podría ser el lunes, porque siempre hay quien ha faltado o no ha escrito nada y yo creo que el tribunal tiene cierto control sobre esas cosas.
Así pues, yo imagino que empezará la parte B o el martes o el miércoles. De lo que no tengo ni idea es de a qué ritmo irá la cosa -:)
La parte B2 según la convocatoria es la exposición de la unidad y la defensa de la programación. Si los interinos no tienen que hacer la parte B2, yo no tengo tan claro que tengan que volver a Ávila a nada. No sé si me explico...
Hola gente! tengo noticias "frescas" del tribunal 4 de Ávila... Las lecturas las terminan el lunes y el martes empiezan con las defensas de la programación y de la unidad didáctica. Ojo, el tribunal 4 envió comunicado de que primero citarían a toda la gente que tuviera que hacer las dos cosas (es decir, programación + unidad didáctica) y cuando acabasen empezarían con los que sólo tuvieran que defender la programación (es decir, los que presentan informe del instituto). Todo está colgado en Internet. Si váis a ANPECYL podréis encontrarlo fácilmente. Suerte a todos!!!!
ay que nervios!!! pues me va a tocar el miercoles!!! tengo unas ganas de acabar que no veo, pero por otro lado, no me da tiempo!!!!!
Una cosa no entiendo, por qué el llamamiento de 1 de julio dice lectura de parte B1? que se supone que significa eso si eso es solo la programación y se supone que hay que hacer las dos cosas? se habran liado algo, no? y hay que hacerlo todo a la vez...
gracias mil por la info, popeyita!!!!! ya leiste? que tal te salio?
Me llama la atención, sin embargo, que convocan a TODO el mundo! que Boizas Eva, no estaba ni el día de la presentación y examen escrito...o sea que toda esa gente se quedan en cuatro gatos...Creia que no eran eliminatorias, pero que no podias hacer la parte B sin abrir sobre de la parte A...
Lo de no poder ir a la parte B si no se leía la A yo creo que no puede ser. Sé que lo dijeron, pero la convocatoria dice que las partes no son eliminatorias y establece una puntuación independiente para cada una.
Me acaban de decir que no se sabe si dará tiempo a que expongan el martes todos los convocados. Que si da, perfecto. Que si no, pasan al día siguiente los que no hayan entrado. Es lo que me han dicho que ha explicado un miembro de otro tribunal sobre el 4. Que la falta de gente que no se presenta les ha desbaratado los cálculos y ya no saben ni cómo hacerlo.
Una de dos: o tienen alguna idea de cuántas personas no se van a presentar o convocar a 14 en un día para la parte B es una exageración. Mientras uno se prepara, el otro expone. Eso hace un total de dos horas por cada dos opositores, a la que hay que sumar la hora de encerrona del primero del día.
Es decir, con esas 14 personas, sería: 1 hora para que se prepare el primero y, después, una hora para que exponga el primero a la vez que se prepara el segundo, y, después,una hora para que exponga el segundo a la vez que se prepara el tercero y así sucesivamente...
14 x 2 = 28 +1. Es decir, que si se presentase todo el mundo, tendrían que estar 29 horas seguidas... Es materialmente imposible, ¿no?
¿Alguien que tenga experiencia sabe decirnos a qué ritmo suele ir esta parte del examen?
De lo ultimo que ponesi. SI han citado a 14 personas necesitarian 15 horas. La primera para que el primero del tribunal este en la encerrona, mientras ese defiende el siguiente ya estaria en la encerrona y asi, por tanto, auqnue cada persona tiene 2 horas se sobreponen la encerrona con la exposicion del anterior, asi que a esas 14 horas solo hay que sumar la encerrona del primero. Aun asi me parece una burrada de gente.
Y tengo una duda. El tribunal 3 ¿ ha citado gente para el lunes?? es que no está colgado en internet. es por hacerme una idea de cuantos van a llamar por sdia en la parte B
Gracias
Quien tenga infiltrados allí, ¿puede enterarse de si el 4 hace primero la B1 y otro día la B2 o si el llamamiento ha sido un error y se hace todo junto, por favor?
a ver...que no panda el cunico.
Mirad la página que han actualizado. Yo creo que era un error. Ahora dice claramente prueba B
Quedan convocados para su actuación ante este Tribunal, en llamamiento único, para las 10:30 horas del día 01 de JULIO de 2008, los aspirantes comprendidos desde BOTÓN MUÑOZ, MIRIAM hasta CABOS ESTEBAN, TAMARA ambos inclusive, para la realización de LA PRUEBA B
Esta chica, Boton, es la primera que en realidad se presento de nuestro tribunal o sea que ya sabemos que no convocan a quienes no estuvieran alli. Eso nos deja que hacen el examen como maximo 12 y yo creo que no va a ser.
Pilikaz, lo tuyo ya salio tb
Quedan convocados para su actuación ante este Tribunal, en llamamiento único, para las .9:00horas del día 1de JULIOde 2008, los aspirantes comprendidos
Desde SANTAMARÍA CLEMENTE, ANTONIOhasta...SERRANO DE ANA, ESMERALDAambos inclusive, para la realización de ..LA PRUEBA Bç
Yo voy el miercoles, ya os contare...
Muchas gracias,
Pues yo haciendo calculos me tocara la semana que viene.
Qué tipo de preguntas hace el tribunal?
Y otra cosa, en la defensa de la programacion podemos tener un guion o solo para la unidad?
gracias
Chicapopera:
¿Eres del 4 entoces?
¿Cuándo te toca ir a la parte B?
¡Mucha suerte!