Tribunal 2- Sevilla
Hay alguien por aquí que haya hecho el oral en el Tribunal nº 2 de
Sevilla?
Qué tal ha ido? Han hecho preguntas? de que tipo? no conozco a nadie del tribunal y me gustaría que algún alma caritativa me contase un poco cositas del tribunal, o si sabeis algo de las personas que lo componen, etc...
Mucha suerte a todas y a todos
12 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Tribunal 2- Sevilla
Me subo a mi misma por si hay alguien...
Vuelvo a subirlo por si alguien ha oido algo acerca de este tribunal, que tal se os dieron los orales el viernes? o compañeros del tribunal 1 con el que compartimos sede, si sabeis alguna cosilla.
Tengo mucha curiosidad, es la primera vez que me presento y como además no nos dejan ningún tipo de material pues quería contrastar impresiones.
Suerte y un saludo.
y otra vez me vuelvo a subir, venga compañeros, contad algo!!!
HOLA! ACABO DE VENIR DE
SEVILLA DE HACER EL ORAL EN ESTE TRIBUNAL. TE PUEDO DECIR QUE LA VERDAD ES QUE SE HAN PORTADO MUY BIEN, AL MENOS CONMIGO. EN LA ENCERRONA, TE ANIMAN Y ANTES DE EMPEZAR TE DEJAN IR AL SERVICIO. UNA VEZ DENTRO, APENAS TE DICEN NADA EN INGLÉS. YO ME ATASQUÉ UN POCO EN A PROGRAMACIÓN Y ME DIJERON Q TRANQUILA Y Q BEBIESE AGUA. EN A UD SOLO ME HICIERON UNA PREGUNTA AL FINAL, SOBRE UNA CANCIÓN Y NADA MÁS. SI LO HICE MAL O BIEN, NO SÉ, PERO AL MENOS SON RESPETUOSOS. MUCHA SUERTE A TOD@s
Muchas gracias, por fin alguien!!!!
que bien, por lo menos parecen considerados.
has tenido que elegir la unidad didáctica antes de la encerrona o te han dejado pensarlo hasta que has tenido que exponer??
De material nada de nada, no? no han dado su brazo a torcer, verdad?
A disfrutar Melohi, si puedes vete a la playa!!!!
Gracias! Pues mira, cuando saqué las 3 bolitas antes de la encerrona, pensé q tenía q escoger en el momento el número, pero me dijo que me daba 5 minutos para ver las unidades y decidirme por una. Aí que eso me hallé. Por lo demas, de material absolutamente nada....mientras más digas por ti misma, mejor.
No sé cuándo te toca, pero tómate una tila, y mucha suerte!!!!!
¿está faltando mucha gente a este tribunal? ¿hasta que hora están exponiendo? Soy la última persona del lunes y hay muchísima gente delante, alguien sabe si te dicen más o menos la hora a la aque te toca en el llamamiento o te tienes que esperar tooooodoooo el día alli?
Gracias y suerte.
YO EXPUSE EL MARTES Y ME TOCÓ POR LA MAÑANA. EMPEZARON A LAS 8 Y MEDIA MÁS O MENOS Y LO Q HACEN ES QUE NOS NOMBRAN Y EN PRINCIPIO AL SER POR ORDEN, SABES MÁS O MENOS CUÁNDO VAS TÚ. TE PUEDO DECIR, QUE LA CHICA QUE IBA DELANTE MÍA NO SE PRESENTÓ, Y ESO Q LA NOMBRARON 3 VECES! YA LOS DEMÁS NO SÉ. ACABAN SOBRE LA UNA O ASÍ Y LUEGO EMPIEZAN SOBRE LAS CUATRO.
MUCHA SUERTE
Gracias Melohi, parece mentira que en todo el foro no haya nadie más de nuestro tribunal, no?, bueno pues muchas gracias, me tocará estar todo el día allí, que se le va a hacer..
Cuando salgan las notitas ya nos contamos que tal se nos ha dado, ok??
Besitos y suerte.
OK, NOT-FOUND! YO POR MI PARTE NO SÉ.....ME LAS HE PREPARADO POR LIBRE Y TENGO CASA, UN NIÑO....Y MUY POCO TIEMPO, ASÍ QUE YA ME DOY POR SATISFECHA EL PODER HABER REALIZADO LAS TRES PARTES. NO PENSÉ QUE LLEGARÍA A COMPLETARLAS!
MUCHIIISIMA SUERTE Y YA NOS CONTAMOS.
Yo igual, aunque sin niño!!, con lo cual que meritazo todas/os las/os madres y padres opositores!! (bueno y los que trabajan, y los que...)bueno que merito todos de atrevernos a presentarnos a unas oposiciones que están tan mal organizadas, con el lio que hay de interinos, informe, no informe, pacto, no pacto, libre, atado, yo que sé...!!
Melohi lo dicho, gracias por tus comentarios y ya nos buscamos por aquí cuando acabemos, besitos a tu niño, disfrutalo ahora que has acabado!!!
Gracias!! Por cierto, todavía no haces el oral? Ufff!! Eres de las últimas? bueno así tienes más tiempo de prepararlas. Ojalá nos encontremos por ahí..seguro que hasta nos sonarán nuestras caras si es que has estudiado en
Sevilla. Un besote!!