Lo que dice el tribunal en la encerrona
Hola, tuve ya la encerrona y tras leer el tribunal me dio la enhorabuena y me dijo que les había gustado como estaba expuesto, lo malo esq tb me preguntó si estaba trabajando en algún instituto (por si era interino creo), cosa que no. ¿Cómo creeis que hay que valorar esto? Un saludete y suerte tod@s
12 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Lo que dice el tribunal en la encerrona
pues...tomatelo bien en principio,pq no creo q suelan decirle a la gente q lo han hecho muy bien.A mi no m lo han dicho nunca.Creo q les has gustado mucho.Lo d preguntarte si eres interino no se si sera por alguna mala intencion(parece q tienen preferencia siempre los interinos)o pq t han visto mucha idea y mucho manejo y ha sido una pregun inocente.Yo me daria x aprobado,d todas formas,pero,vamos...no se,hijo.Enhorabuena!
Joer, aqui nos mosqueamos por todo.... jajaja, pues yo creo que te lo han dicho por si te podian echar una mano, pa darte mejor plaza, asi que yo hubiera dicho que si....
Oye, ya que te ha salido tan bien, ¿como lo hiciste? ¿nos podias dar algun consejillo pa los novatos? ¿mencionaste todos los objetivos??
Enhorabuena ¡¡
eso,danos consejos.chato.Graciassssssss!
Enhorabuena!!!!! pues está claro que el tema de los interinos está ahí, pero a lo mejor querían saber si ya dabas clase y eso porque lo hiciste muy bien...
Me sumo a la moción, algún consejo pa los que estamos más perdidos que un pulpo en un garaje???
consejo!consejo!consejo!consejoooooooooooooo!!!wouuuuuuuuu!jejeje!keremos consejo,keremos consejo,keremos consejo...wooooooooooou jejejje.gracias jejeje.
escarly
let's keep fighting
27/06/2008 20:42:00
¡Enhorabuena! Yo también lo interpretaría como algo positivo. Y lo de preguntarte si eres interino, pues quizás para ver si esa soltura la has adquirido dando clase o la tienes tú de forma natural. En cualquier caso, menos mal que no mentiste, porque si lo hubiera hecho y luego vieran que no tienes hoja de servicios... ¡Mejor así!
Me sumo a la petición de consejos. :-D
¡Un saludo!
A mí me lo preguntaron y pesó en mi contra. De verdad que espero que no te pase lo mismo. ¡Esperemos que sean más justos!
No os fieis nada. A una amiga mía que está opositando por francés, el año pasado le ocurrió lo siguiente: Cuando acabó la defensa de la unidad, el Tribunal le dio a enhorabuena y le dijo que estaba muy bien el material, y ella les dijo que podían quedárselo si querían, y le respondieron: "No, no. Te lo devolvemos que te va a hacer falta para dar clase".
Ella entendió que le iban a dar buena nota y al final le dieron una bastante baja. Yo creo que dicen lo que les da la gana...
que mala leche!!! pues se te tiene que quedar una cara...si no van a darte una buena nota, que no te digan nada...que yo creo que es mejor!
Hola Paquito ya que tú has expuesto la progr. ¿nos podrías dar algunos consejitos a las que aún no la hemos hecho?Sobretodo los puntos que tocas, porque por mucho que resumo mi progr., me paso de los 30 min.
Gracias
si, si! cuenta cuenta!
chayo,a ti q t preguntaron?y x q fue en tu contra?q no eras interina cuando t lo preguntaron y eso no les gusto o como?q rabia,hija.Tu opositas en
canarias tb como yo?(me parece,pero no m acuerdo bien).Mucha SUERTE a ti y a todos ls d foro!Nos contamos!ciao!