15 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:limite d hojas?
A nosotros -tribunal 1 Ávila- nos dieron 5 folios, pero luego podíamos pedir los q quisieramos si necesitábamos más.
Suerte,
Luz
hola,luz...muchas gracias,guapi!
A nosotros nos dieron 8 folios y si querías, pedías más y lo apuntaban en el sobre... Yo rellené los 8 y pedí uno más.. no paré de escribir en las 2 horas... que dolor de mano!!!
vale,entonces veo q si q t dan los q necesites...Que bien!!sis,supongo q hay q escribir muy deprisa pq no dara tpo a nada,no???ufffffffffff.Hasta luego!!
Aqui en las palmas nos dieron 7 folios a cada uno, y si necesitabas mas los podias pedir.
hola,mi niña!!Yo tb fui a las palmas.Ya lo hicimos!!ufff!Que guay jejejej.Tuve mucha suerte y m salio muy bien.Espero q vosotras tb.A descansar y volvemos en septiembre!Mil besos.
Si Maria, de hecho yo fui una de las que se ofrecio a ver el sorteo, iba con camisa marron chocolate y pantalon beig, lo mismo me viste jejjee. Y si , ahora a preparar las unidades pero tranquilamente porque aunque empiecen en septiembre, por mi apellido minimo octubre asi que nada, ahora suave que ya lo dificil lo pasamos. Por cierto no seras la loquilla del 012 no? jeje.besos
hola,arancha!!Si,m fije q subio gente,pero ,con los nervios,no me he kedao con las caras jejej.No,no soy dl 012,tengo una amiga q si q esta en el 012 jejejej,igual es ella a kien conoces.Yo no.Tienes toda la razon,ahora a descansar y a pasarlo bien,q nos lo hemos ganado.Mucha suerte,mi niña!Escribeme si kieres,x cierto,y hablamos d cosas d nuestras opos(
canarias): mariatraduccion@yahoo.es Hasta luego!
Maria ya te agregre, aunque mi correo es de hotmail. Ya mañana te mando un correo con mi direccion y hablamos de las opos. besos
Hola Arancha, te has equivocado, la loquilla del 012 soy yo, y María es una chica de la península que se presentó con nosotras en
Canarias y con la que contacté a través de este foro, (aunque ella estaba en otra clase antes de entrar estaba a mi lado, tal vez la viste). Y a ti María, decirte que Arancha es una compañera a ala que veo de oposición en oposición, año tras año, jajaja, sólo nos vemos en las opos....lo que es la vida. Asi que espero que todo esté aclarado, yo conozco a las dos pero entre ustedes no se conocen, jeje. Que divertido a sido este post.
Saludoa a ambas. Besos
jejeej,hola ana!Ya m imaginaba yo q arancha se referia a ti (x lo dl 012 y x lo d lokilla)jejeje.Si,es verdad,ana fue super buena conmigo y ahora es tb muy buena amiga mia,asi es q tenemos una amiga en comun,arancha.Mil besotes a las dos y...nos vemos en canarias!!!Escribidme mientras tanto.Ciao!
Hola ana mi niña, como estas? al final como te salio?q tema cogiste? porque te fuiste bastante antes que yo. Yo ya me viste, encantada con el tema que cogi. besos
q tema cogiste tu,aranchi?yo el 13.M salio muy bien.Mucha suerte ,cielo.M alegro d q tb t saliese bien.Nos vemos!
Hola, hola!!! Yo cogí el 43, el de Chaucer, que si yo no me equivoco es el que tú hiciste también, no Arancha? Si me fui temprano, bueno, no tanto, estuve 2 horas en lugar de las 3 que había de margen pero es que lo hice rápido, toque todos los puntos que debía, (creo) y salí bastante contenta...a ver si hay suerte. Un saludo a las 2 wapas.Ciao
wapa tu,ana!jejej!Si q lo harias super bien,q comentaste q ese era d tus preferidos antes d entrar..Yo m acorde d ti cuando salio la bola.Bueno,chica,a ver si tenemos suerte todas nosotras...Besote,nenas.Hasta luego!(arancha,escribeme!).Suerte!