Lista preferente Madrid

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles
enjauladooo

28/06/2008 19:04:00
Lista preferente Madrid
Este año con el cambio de sistema en la oposiicón, he oçido que para entrar en la lista preferente y que te puedan llamar para trabajar, es necesario sacar un 7 como mínimo, ¿que hay de ierto en esto?

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Laura2

08/07/2008 19:59:00
RE:Lista preferente Madrid
hola. yo estoy un poco verde en todo esto pero me estoy informando para las de 2010. ¿Qué es eso del cambio en el tipo de oposición con respecto a años anteriores? gracias

saraoposita

08/07/2008 23:33:00
Mira, para estar en la lista preferente tienes que tener más de un 5 en la parte de oposición ( partes A, B1, B2 Y B3). Lo que tú dices del 7 es que si ya sólo con las partes A y B3 tienes un 7 (ponderado) ya estás en la lista preferente, aunque en la defensa hayas sacado un cero. Eso sí, para tener un 7 ponderado en las partes A y B3 tendrías que haber sacado un 10 en cada una de ellas, vamos, casi imposible.  
Espero haber aclarado tu duda.  

meowkat

09/07/2008 8:45:00
En mi comunidad la nota de la fase de oposición sólo vale hasta 25% de los puntos disponibles para la baremación de las listas de interinos. Entonces si saques menos de un 7, las posibilidades que te llamen por un trabajo son casí inexistentes.  
De momento tengo 1 punto de un maximo de 40 puntos posibles, si me ponen un 10 por la oposición (que es imposible) tendré 11 puntos, no son suficientes para que me llamen este año, posiblemente para hacer alguna substitución de unas semanas antes de la siguiente convocatoria. Entonces para mi, me parece que puede que tengo más posiblidades de sacar un empleo como funcionaría que interina.  
Aquí (castilla y león) la mitad de la gente no se ha presentado para alguna de las partes de parte A, entonces somos más o menos 6 personas para cada plaza, y yo con sólo 0,6 puntos por la fase de concurso :(

Laura2

09/07/2008 11:42:00
hola de nuevo a todos. Yo me presentaré en 2010 a Castilla y León si todo va bien y me encuentro con los ánimos suficientes porque estoy un poco como en una noria, hoy arriba y mañana abajo. Perdona Meowkat pero no entiendo muy bien el tema del porcentaje de la oposición. Yo no tengo ningún punto por experiencia pero sí por cursos. ¿Quiere esto decir que lo tengo casi imposible para que me llamasen aún sacando por ejemplo un 7 en la fase de oposición? Estoy hecha un lío y bastante desanimada la verdad. ¿Me podrías explicar por favor el tema de listas de interinos y listas preferentes en Castilla y León?  

mil gracias

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.986.026 mensajes ::: 167.450 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro