DEFENSA UNIDAD DIDÁCTICA

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles
mbel

28/06/2008 19:30:00
DEFENSA UNIDAD DIDÁCTICA
Hola a todos!  
Hay alguien por aquí que ya la haya hecho?O que la tenga preparada? Ay dios mio, no se lo que decir ni lo que no decir. Os habeis estudiado los objetivos y contenidos de cada una?  
Es horrible...!Yo pensaba hacerlo improvisadamente, y en la encerrona estudiarme lo que pudiera, pero ahora me entra el pánico!! Cuánto tiempo os lleva la teoría de la unidad? Y las actividades, le dejáis más tiempo?  
Me da mucha rabia, porque me he currado mucho las unidades, y sé que no voy a ser capaz de venderlas. Qué es lo que quieren oir??  
HELP, pleaseeeee!!!!

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

VaHe

02/07/2008 12:08:00
RE:DEFENSA UNIDAD DIDÁCTICA
Hola, si las tienes hechas no tengas miedo, sólo quieren saber si sabes dar una clase, vamos, cómo te desenvuelves y explicas los ejercicios.no creo que se trate de saber nada de memoria, los profesores no somos papagayos de repetición, digo yo no?  
En fin, espero haberte sido de ayuda. Lo que no tengo muy claro es si se puede llevar la Unidad didáctica preparada al examen o en la hora que te dan te haces un esquema y es lo único que te dejan llevar en la mano.Un saludo!

suli

02/07/2008 13:42:00
En mi opinión la defensa de la unidad didáctica es mas espontanea que la programación, para la programación si hay que recitar como un papagallo o si hay alguien que sepa como soltar tanta información de una manera semi-improvisada que me lo diga porque yo no encuentro la forma. Sin embargo para la unidad didáctica te apoyas en las actividades que tu mism@ has elaborado, y se trata de convencerles de que son apropiadas y no muestras lagunas.

zate

02/07/2008 16:46:00
Pues yo igual lo hare mal,pero no me voya chapar lo q he hecho,sino q voy a explicar por qye lo he hecho de una manera y no de otra.  
Yo lo he hecho en casa varias veces,y lo unico q me preocupa es q me de tiempo a mencionarlo todo y,por supuesto q no me ponga tan nerviorsa y no pueda hablar...  
creo q el chapar era para lostemas,ahora es hacerles ver q sabemos de lo q hablamos y q sabriamos programar solitos

LUbouzas
opositora para inglés secundaria en paro.

06/07/2008 18:35:00
yo creo q no twe puedes chapar una unidad, yo me toy volviendo loca porque no quiero dejarme nada atrá pero tam`poco quiero q sea un rollo patatero y no sé si además de actividades hablar tb un poco de objetivos , contenidos, transversal topics, evaluation pero sobre todo será mejor pararse en el tipo de actividades y por que no ? ay, necesito ayuda toy más agobiada q nunca y tb creo q mis unidades tan mejor de como yo voy a ser capaz de venderlas, bueno ya sólo queda esto y ya ta.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.984.583 mensajes ::: 167.187 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro