Impresora a la encerrona???

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles
elektrazoy

28/06/2008 21:14:00
Impresora a la encerrona???
Hola chicos, a ver que os parece lo que he ideado para no imprimir todas las unidades. He pensado en llevarme el portatil y una impresora pequeña q tengo e imprimir allí las Unidades que sea, porque si tengo q imprimir dos o tres copias de cada unidad que tiene como 10 folios, por 12 unidades....  

¿es de locos o os parece buena idea??

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

pontonera

28/06/2008 21:53:00
RE:Impresora a la encerrona???
Hola!!  
yo en mi opinión creo que no deberias llevarte la impresora, deberias llevar ya las unidades impresas (yo voy a hacer eso) entre otras cosas porque en ese momento no estas para perder el tiempo imprimiendo nada. Ademas, si en Madrid, hacen lo que en Andalucia no te dejan ni portatiles, ni proyectores ni nada de nada. Ademas creo que lo de llevarte la impresora es un riesgo porque no sabes en que condiciones va a estar el lugar de la encerrona, si tendras algun problema, y lo mismo te toca exponer y aun no has podido imprimir. Yo te aconsejo que aunque te gastes dinero en tinta, lleva ya las unidades de casa para no imprimirlas alli. Un saludo.

quieroserprofe

29/06/2008 10:04:00
puedes llevarte un portátil a la encerrona sí, al oral no. Pero no tienes ni idea de en qué condiciones estará la sala donde te encierren. Igual hay enchufes, igual no.

escarly
let's keep fighting

03/07/2008 14:17:00
Yo me curaría en salud y llevaría ya las unidades impresas. Aprovecha la encerrona para repasar un poquito, perfilar lo que quieras decir e intentar relajarte. El estrés de última hora puede ser fatal. ¡Suerte!

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.933.283 mensajes ::: 160.747 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro