para Maria-84

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles
pontonera

28/06/2008 21:58:00
para Maria-84
Hola!  
he visto en otro post que tu estas tb en el tribunal 26 de Jaen , yo tb, y como has dicho que eres la ultima del lunes me gustaria que me dijeras porque apellidos se quedan el lunes, es para ir haciendome una idea porque yo no soy de alli y tendré que ir llamando al instituto para ver por que letra van.  
Otra cosa, sabes de alguien que haya expuesto ya en ese tribunal? que tal son los miembros del tribunal?  
Bueno, a ver si me puedes contestar. Gracias y suerte para el lunes!! Ya te preguntaré como es la clase, la pizarra, si por lo menos se les ha ocurrido ponernos un ventilador o algo para que no nos de algo alli del calor....jajaja

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

maria_84

29/06/2008 2:06:00
RE:para Maria-84
Hola pontonera!!  

yo soy la ultima de la lista del lunes, entonces se quedan por López ortega. De todos modos, yo el lunes miro la lista y os digo por donde van.  

Aunque dijeron que no iban a colgar las listas en internet, en csi-csif lo estan poniendo, te dejo el enlace, no es oficial pero te puedes hacer una idea, y de momento, está coincidiendo.  

Una amiga mia que también está en nuestro tribunal lo hizo el viernes y dice que los miembros te escuchan y se interesan, te miran la programación y todo eso (también hay que tener en cuenta que era el primer dia, no me quiero ni imaginar como van a estar el último).  

Hay pizarra y la distancia que hay entre el tribunal y tu es de una fila de mesas. De aire acondicionado o ventilador no tengo ni idea.  

Espero haberte ayudado, ya os contare el lunes que tal.  
Saludos.  
[--http://www.csi-csif.es/andalucia/mod_ense-jaenLlamamientosTribunales.html--]

maria_84

29/06/2008 8:35:00
Se me olvido decir que en este tribunal están llamando primero a los interinos y despues al resto, asi que sin ninguna duda voy a ser la ultima del dia!!!

pontonera

29/06/2008 12:01:00
Muchas gracias Maria por contestar!!! es que estaba muerta de dudas porque como no conozco a nadie que este en el mismo tribunal que yo pues no sabia a quien preguntar. Pues nada, si no te importa, el lunes me dices por donde se quedan aunque lo iré mirando el el enlace del csif. Tb me viene bien que me digas que pasan antes los interinos porque yo por los calculos que me he hecho puede que fuera la 4ª o 5ª del dia que me toque pero si dices que los interinos van antes lo mismo me quedo alli hasta las 10 de la noche!! Que tengas mucha suerte el lunes y ya me contarás!! un saludo y gracias de nuevo. Suerte!!

maria_84

30/06/2008 23:47:00
Para pontonera
Hola Pontonera  

Te dejo por donde van:  

Martes 1 de Julio: Lopez Trujillo - Milla Millán  
Miercoles 2 de Julio: Molina Castillo - Pardo Bayona  
Jueves 3 de Julio: Paredes Picón - Pérez Gallardo  

Espero que tengas suerte!!!

pontonera

01/07/2008 11:33:00
Gracias Maria!!!  
ya me puedo hacer una idea, creo que me tocará el viernes seguramente....  
Bueno, pues espero que lo hicieras muy bien ayer, que hayas tenido suerte y a ver si me cuentas algo de la clase, la pizarra, como se ha portado el tribunal....Lo de pizarra es una cosa que me preocupa, porque una amiga mia se examinó en Cordoba y la pizarra estaba altisima...jajaja y eso que ella es alta, yo tb lo soy asi que espero no tener que ponerme de puntillas!!!  
Venga, pues eso que espero que hayas tenido mucha suerte y ya me contarás. Un saludo.

pontonera

01/07/2008 18:25:00
Maria!!!  
cuenta algo de como te fue ayer con el tribunal; que tal se portaron, que te parecieron, que tipo de preguntas te hicieron.....dime algo!! jajaja  
Ah! cuando tu hiciste la exposicion dejaron entrar a gente o la hiciste sola con los miembros del tribunal? lo digo porque se ve que este año no dejaban entrar a nadie.  
Bueno, pues eso, cuentame algo. Venga, un saludo y ahora a descansar.....

maria_84

01/07/2008 20:45:00
A ver, me salio mal, para que te voy a engañar, pero el tribunal es muy majo, yo estaba muy nerviosa e hicieron todo lo posible para que me trankilizara, te escuchan con atencion, por lo menos eso parece y no me hicieron ninguna pregunta.  

Lo primero que te hacen por la mañana es enseñarte la clase donde vas a exponer y donde vas a tener la encerrona, en la encerrona te dejan la pizarra y todo para que practiques si quieres.  
La pizarra de la clase es bastante grande, es una doble, asi que te caben muchas cosas. mientras tu hablas te miran la programacion. estan cerca, solo a una fila de pupitres asi que si kieres enseñarles algo no vas a tener problema  

y no se que mas decirte, yo estaba muy nerviosa y me salio bastante mal, asi que espero que tengas toda la suerte que me falto a mi!!!  

saludos

maria_84

01/07/2008 20:55:00
se me olvidaba, en el tribunal 26 que yo sepa, no ha entrado nadie, pero en el 27 estaban diciendo que quien quisiera podia entrar, porque era una cosa publica, asi que no se, si alguien quiere entrar supongo que podra, pero en nuestro tribunal no ha preguntado nadie.

pontonera

01/07/2008 21:13:00
Gracias Maria por contestarme a todo lo que te he preguntado....Siento que no te saliera todo lo bien que hubieras querido, pero los nervios son muy traicioneros y nos juegan malas pasadas, pero de todas maneras tu no te desanimes que eso nunca se sabe, lo mismo tu no te has visto bien pero el tribunal tiene otra opinion. Bueno, gracias otra vez y ahora descansa que lo mereces. Un saludo!

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.933.185 mensajes ::: 160.734 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro