RE:méritos
Hola!!
como dice escarly si que se puede reclamar, pero es eso, en 48 horas desde que se hagan publicos los meritos que dan a cada aspirante, y para reclamar lo que tienes que hacer es ir a la delegacion donde hayas hecho la solicitud, no vale con que vayas a otra mas cercana, tiene que ser en la que hiciste en la solicitud. Otra cosa, quizas, si te faltó incluir algun merito, no te lo acepten, otra cosa es que tu los hayas puesto todos pero te haya faltado firmar un papel, o incluir alguna fotocopia necesaria que certifique lo que estas presentando, pero si ha sido por un descuido tuyo de que quizas no has incluido algo, pues ya no te dejen incluir nada mas. Segun tengo entendido el plazo es para reclamar por si te han dado menos puntos de los que mereces, por si no te han contando algo de lo que has presentado o cosas asi, pero no para incluir meritos que hayas olvidado presentar previamente. Pero en esto no me hagas mucho caso, porque no estoy muy segura, lo digo por lo que dijeron en mi tribunal el dia de la presentacion. Venga, un saludo.