méritos

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles
salokane

29/06/2008 23:41:00
méritos
wenas,  
tengo un problema. entregué los méritos durante el acto de presentación (andalucía) pero me he dado cuenta de que faltaban documentos.  
sabéis cómo puedo arreglar este problema ?  

gracias

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

escarly
let's keep fighting

03/07/2008 14:14:00
RE:méritos
Cuando sacan el baremo de los méritos, suele haber un plazo para reclamar, pero tienes que estar muy al tanto porque creo que dura 48 horas o poco más. Al menos en Valencia funciona así. También puedes consultarlo en algún sindicato para quedarte más tranquil@.

pontonera

03/07/2008 14:36:00
Hola!!  
como dice escarly si que se puede reclamar, pero es eso, en 48 horas desde que se hagan publicos los meritos que dan a cada aspirante, y para reclamar lo que tienes que hacer es ir a la delegacion donde hayas hecho la solicitud, no vale con que vayas a otra mas cercana, tiene que ser en la que hiciste en la solicitud. Otra cosa, quizas, si te faltó incluir algun merito, no te lo acepten, otra cosa es que tu los hayas puesto todos pero te haya faltado firmar un papel, o incluir alguna fotocopia necesaria que certifique lo que estas presentando, pero si ha sido por un descuido tuyo de que quizas no has incluido algo, pues ya no te dejen incluir nada mas. Segun tengo entendido el plazo es para reclamar por si te han dado menos puntos de los que mereces, por si no te han contando algo de lo que has presentado o cosas asi, pero no para incluir meritos que hayas olvidado presentar previamente. Pero en esto no me hagas mucho caso, porque no estoy muy segura, lo digo por lo que dijeron en mi tribunal el dia de la presentacion. Venga, un saludo.

Brilly78

03/07/2008 17:44:00
no puedes añadir nuevos meritos. sorry

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.935.527 mensajes ::: 160.987 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro