Elije bien tu academia: Marlowe idiomas, Murcia

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles
xxxxxxxxxxxx

30/06/2008 14:23:00
Elije bien tu academia: Marlowe idiomas, Murcia
La elección de academia o preparador es importantísima. Yo quiero compartir con vosotros mi pésima experiencia con la academia Marlowe Idiomas, en Murcia. Aunque esto no deja de ser una opinión personal, claro.  

Yo no recomiendo esta academia por su falta de seriedad en el trabajo básicamente. El director, Chris, está encargado de los temas, aunque a lo único que se dedica es a sentarse y ver como los alumnos hacen esquemas en la pizarra del tema asignado para la semana. Su falta de seriedad en el trabajo roza lo absurdo y por lo general, miente más que habla. A mí por lo menos confianza en lo último que me inspiraba. A demás el temario que te dan deja bastante que desear. Los temas no están actualizados y muchos de ellos te consumirán mucho tiempo hasta que consigues adaptarlos.  
Linda está encargada de la práctica, el programa y la ud didáctica. No dudo de su buen hacer y de su buena voluntad para el trabajo pero no da a basto. Ella sola tiene que corrigir el trabajo de más de 60 alumnos que tiene como media la academia y simplemente es que no puede con el exceso de trabajo. Tiene buenas ideas pero en el tema de las TIC está desfasada. Además el hecho de no haber trabajado nunca en un instituto le resta practicidad y una visión realista y actualizada de lo que es la vida en un instituto de secundaria.  

Bueno, espero que más gente se anime a contar su experiencia sobre otras academias en murcia u otras provincias para ayudar que la gente no se sienta estafada en algo tan importante como es su formación para la oposición.  

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

irenemona

30/06/2008 16:52:00
RE:Elije bien tu academia: Marlowe idiomas, Murcia
Algo habia oido de la academia, a traves de una buena amiga que estuvo ahi en el 2006. Se pego una tripá a rehacer cosas que le hizo dudar de que le estuviera cundiendo el tiempo y el dinero.  

He visto sus temas y la verdad, estan desfasados.  

Ademas, en su año hubo problemas con las unidades didacticas para su grupo (repartieron el trabajo entre todos los alumnos para que fuera mas llevadero) y se permitio que ciertos "elementos" no hicieran nada de nada, retrasando al grupo y descolocando a todos. Linda no pudo hacer nada ante la pasividad de Chris.  

Mucha suerte y prueba en la EPO, que es la que dicen que corta el bacalao para ingles en Murcia

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.923.078 mensajes ::: 159.441 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro