¿Cómo puedo ver mi baremo detallado para saber qué han hecho exactamente?
Creo que es posible que no me hayan baremado bien, pero necesitaría ver qué es exactamente lo que han hecho para poder saber de dónde me "han quitado" puntos o cómo lo han hecho
¿Dónde se puede ver eso? En la delegación tampoco lo tenían esta tarde
¿Alguien lo sabe?
6 RESPUESTAS AL MENSAJE
Sergia
30/06/2008 22:27:00
RE:¿Cómo puedo ver mi baremo detallado para saber qué han hecho exactamente
Y eso como lo sabes? Yo tenia entendido que los meritos no se tienen en cuenta si no apruebas los dos examenes. De donde sacas lo del baremo. Yo no sabia que se podia saber ya. Yo todavia no he hecho el segundo examen. Como lo puedes saber?
Hombre, yo sé qué cosas presenté para la baremación para interinidades. Si me parece que no coincide con la puntuación recibida, pues eso...
Me refiero a las LISTAS DE INTERINOS
Isabelcb, has averiguado como ver la baremación detallada?
Es que yo tampoco estoy muy de acuerdo y no se muy bien que han hecho.
Gracias
Pues no. En otros foros me dicen que no se puede ver. Entonces, ¿hay que reclamar a ciegas?
En otras comunidades no sé cómo será, pero en Andalucía el baremo provisional sale (según las fechas de la consejería) el 9 de julio, y si no estás de acuerdo en algo tienes creo que sólo dos días para reclamar, y ya unos días después sale la definitiva, así que, según esas fechas, el baremo sale antes de que sepamos si hemos aprobado o no.
Pues como dan pocos días, igual lo único que se puede hacer es volver a presentarlo todo tora vez...a ver. Y si no, que pongan un baremo detallado para saber qué ahy que hay q presentar. Cuando salga el mío, si no me coincide con mis cálculos, volveré a presentarlo todo y que vuelvan a mirarlo, por finos.