01/07/2008 10:58:00 Mensajes: 63
Para CRosa y los de Canarias!
A todos mucha suerte! espero que no se te haga muy largo el día, Rosa, que ya debes de estar alli en el insti pobrina...a mi me toca mañana!
Maria-de-ingles, mucha suerte a ti tb, que te toque un tema de los que te sabes!
03/07/2008 17:03:00 Mensajes: 1044
RE:Para CRosa y los de Canarias!
chicapopera,guapiii!!Si q tuve suerte.M habia studiado TODO el temario,como sabeis,pero me cayo uno de los temas moniiiiiiiiiiisssssssssssimos(el 13,mi favorito)Verdadera suerte.Otros q cayeron tpc eran muy feos,la verdad,pero hice el 13 sin dudar.Con los miedos q yo teniaaaaaa!!a ver si tengo suerte,ya os contare.Tanto estudiar!!Ahora a relajarnos.Gracias x acordaros d mi.Muaca!contadme vosotras.Ciao!
03/07/2008 22:18:00 Mensajes: 116
Chicapopera muchas gracias!! Ya lo hice!! Q sea lo q tenga q ser. Fui un poco rápido, y en algunos puntos me extendí demasiado y otros mucho menos, pero estoy contenta porque me confiaba menos en mis nervios, y en ese sentido estuve tranquila. ¿Qué tal tú? Besotes!!!
María!! Q suerte no?? Este año una plaza ya es tuya eh?? BESIIITOS!!! Y ánimo a todos
04/07/2008 0:47:00 Mensajes: 1044
c rosa,uysssss mi niña!!1 plaza?no se no se...eso va a ser mucho!jejjej!Ya os contare.Lo bueno es q al menos no tuve q coger uno d esos q sabeis q m traian tan amargada jejej.Os acordais?d los feos-feos-.Uf,q alivio ,chicas!Besetes y suerte!Y contadlo x aki,.eh?I'll do the same.Hasta luego!