cuando son las opos?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles
eleanor

01/07/2008 16:22:00
cuando son las opos?
mi pregunta es de cada cuanto salen las opos de profe de ingles en la C. Valenciana y en Cataluña? cada año o cada dos años.??  
mil gracias.  
eleanor.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

pontonera

01/07/2008 18:29:00
RE:cuando son las opos?
Hola Eleanor!  
mira hasta donde yo tengo entendido en Cataluña y Valencia las oposiciones salen todos los años, eso sin con una oferta menor de plazas por salir todos los años, aunque puede ser que esto cambie dependiendo del año, de la necesidad de cubrir puestos vacantes y demas. Pero te lo digo porque el año pasado que en Andalucia y en el resto de España, creo, no hubo oposiciones, en Valencia y Cataluña si que hubo porque unas amigas mias se presentaron. Eso si si no eres de alli, no dominas el catalan y el valenciano tendrás que hacer un curso que por lo que se ve dura bastante y tienes incluso que hacer un examen en la universidad. Bueno espero haberte ayudado. Un saludo.

escarly
let's keep fighting

02/07/2008 23:24:00
RE:cuando son las opos?
¡Hola eleanor! Pontonera te lo ha explicado muy bien: en los últimos años, tanto Valencia como Cataluña han convocado oposiciones. La mayoría de las demás comunidades las convocan en años alternos. ¡Un saludo!

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.933.214 mensajes ::: 160.735 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro