Parte B- Tribunal 4 de avila- INGLES

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles
Isabelcb

01/07/2008 19:40:00
Parte B- Tribunal 4 de avila- INGLES
Hola:  

¿Hay alguien del tribunal 4 que ya haya hecho la parte B y nos pueda contar un poco cómo es?  

Por cierto, el día 3 los convocados llegan hasta casado gonzález, Susana. A las 8:30 de la mañana.  

No me responsabilizo, eso sí, de que esta información sea correcta. Que conste

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Laura2

01/07/2008 20:03:00
RE:Parte B- Tribunal 4 de avila- INGLES
Hola qué tal? una consulta un poco.... ¿sabes si en Castilla y León se prevee que para el 2010 salgan el mismo número de plazas que este año? ¿Una vez en las listas, la probabilidad de que te llamen es alta? Perdona pero es que estoy bastante hecha un lío. En breve me voy a vivir a Palencia y una de las opciones que barajo es prepararme oposiciones visto el panorama general de empleo y ando bastante desanimadilla la verdad.  

te agradecería mucho que me pudieras contestar...ç  
mil gracias

Isabelcb

02/07/2008 8:58:00
Hola Laura:  

Yo soy novata, de modo que no te puedo contestar a lo que me preguntas porque no lo sé. Sólo te puedo decir que las oposiciones salen cada 2 años y que sin experiencia hay que sacar muy buena nota para obtener plaza.  

PREGUNTA  

Aprovecho para preguntar otra vez: ¿alguien ha hecho la parte B en Ávila y nos puede contar qué tal, si preguntan algo y qué tipo de esquema dejan tener, si se puede tener delante la programación, o lo que sea?  

Gracias

Isabelcb

02/07/2008 17:15:00
Me subo  

En otro foro me han dicho esto  

Ayer hice la parte B y te cuento (soy del tribunal 4): no te dejan usar guión para la programación.Tienes a tu disposición la pizarra y las tizas y a defender a pelo. Al final a mí me sacaron todos los fallos q tenía (se la miran con lupa), te hacen aclaraciones, te dan su opinión y ya está. Muy correctas pero con una honestidad brutal. No albergo muchas esperanzas y salí bastante hecha polvo porq nunca me habían mirado tanto una programación. Un consejo: defiende con tranquilidad, despacito y escucha atentamente sus aclaraciones (si te las hacen)porq te das cuenta d q siempre hay cosas q mejorar.Mucha suerte.  

¿Alguien ha tenido una experiencia similar? ¿SE DEDICA A INTERRUMPIRTE EL TRIBUNAL? ¿NO PUEDES TERMINAR DEL TIRÖN Y QUE TE COSAN A PREGUNTAS LUEGO? ¿QUË DEJAN LLEVAR DE LA UNIDAD DIDACTICA?

Isabelcb

04/07/2008 8:23:00
me subo

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.984.192 mensajes ::: 167.150 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro