APERTURA DE PLICAS

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles
Maher

01/07/2008 22:13:00
APERTURA DE PLICAS
Hola a tod@s!!  
Tengo una duda: ¿Sabéis si en Castilla la Mancha hay que estar presente en la apertura de plicas (23 julio)? ¿O como no hay que leer el exam ya no hace falta? En caso de que haya que estar allí, ¿puedes autorizar a alguien para que vaya en tu lugar? A ver si alguien me ayuda porque tengo un cacao...  
Gracias y suerte!!

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

escarly
let's keep fighting

02/07/2008 23:21:00
RE:APERTURA DE PLICAS
¡Hola! En mi tribunal (nº 2 de Albacete) nos dijeron que la asistencia a la apertura de plicas era voluntaria porque "no era nada del otro mundo". Vamos, que no es necesario asistir.

maria_ab
sth sweet to throw away

03/07/2008 10:27:00
hola, escarly  
yo también estoy en el tribunal 2 de Albacete. Espero que te fuera bien el escrito. Por curiosidad, has hecho ya el oral? y en tal caso, te hicieron preguntas? espero q sean majos los de nuestro tribunal. En el escrito me lo parecieron :D. Bueno, suerte!

Rosanica

03/07/2008 11:41:00
Hola! Yo tambien estoy en el tribunal 2 de albacete y me han dicho que en el 3 pusieron muchas pegas a la hora de exponer. Sabeis algo?

escarly
let's keep fighting

03/07/2008 14:08:00
¡Hola, compis de tribunal! Yo expongo el 22 de julio, que creo que es el penúltimo día de encerronas, así que la cosa va para largo. Seguro que os toca a vosotr@s antes. :-D  

¿Qué tema escogisteis en el primer ejercicio? Yo el 53. No me dio tiempo a repasar, pero salí bastante contenta. Es un tema que me gusta. ¿Qué impresión os dieron los miembros del tribunal?  

Os dejo mi e-mail por si queréis que estemos en contacto: escarly1982@hotmail.com. ¡Suerte!

escarly
let's keep fighting

03/07/2008 14:11:00
Se me olvidaba, a mí me causaron buena impresión (sobre todo comparando con el tribunal que me ha tocado en Alicante, que son más secos que la mojama). La verdad es que se agradece que sean amables, con tantos nervios... ¡Pero ya veremos cómo evalúan!

maria_ab
sth sweet to throw away

03/07/2008 15:36:00
hola de nuevo!  
pues yo expongo el 17, así que ya os contaré. La verdad es que con esto de tener varios días por delante, me lo estoy tomando con demasiada calma, y esto no puede ser.  
Yo hice el tema 31, entre otras cosas, pq era el único q m sabía de los 5, pero afortunadamente, era de los que mejor me sabía (y de mis preferidos), así q salí muy contenta.  
A mí, los 3 o 4 miembros que ví de nuestro tribunal, me parecieron agradables. No creo q pretendieran en ningún momento imponer, ni hacernos sentir más nerviosos de lo que estábamos, así que espero que sigan así en la encerrona. Dicho esto, voy a ver si m pongo en serio d aquí al 17. Ánimo y suerte.

escarly
let's keep fighting

04/07/2008 14:19:00
¡Mucha suerte para el 17, maria! Si tú te lo estás tomando con calma, imagínate yo, jejeje. ¡Acuérdate de pasar por aquí y contarnos qué tal te ha ido! :-D

Arancha 27

08/07/2008 22:00:00
Solo por curiosidad, que es eso de apertura de plicas? porque eso en canarias no me suena para nada

escarly
let's keep fighting

15/07/2008 17:31:00
Hola Arancha; en CLM el examen teórico era anónimo, así que metimos nuestros datos en una plica (sobre pequeño) junto con el tema de modo que mientras corrigen no saben quién es el opositor. Por lo visto, van a calificar los exámenes escritos y luego abrirán las plicas para conocer la identidad de los opositores. A mí me parece un sistema estupendo, porque en estas oposiciones lo que hace falta es más imparcialidad.

Arancha 27

15/07/2008 19:18:00
Gracias scarly, aqui en canarias no es asi. Aqui nos dan un sobre donde hay un codigo con numeros y letras, que debemos copiar en cada folio que usemos en el teorico. Al final, los codigos que nos dan los entregamos y los grapan al examen. Los corrigen y luego descifran el codigo para saber el nombre del opositor, vamos, que es lo mismo que tu pero de otra manera. besos

escarly
let's keep fighting

15/07/2008 23:20:00
¡Hola Arancha! Pues ese sistema de códigos también suena muy bien. Todo lo que sea favorecer anonimato en este tipo de procesos, genial. ¡Suerte, buenas noches!

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.932.648 mensajes ::: 160.654 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro