que tal la defensa en galicia?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles
VaHe

04/07/2008 0:40:00
que tal la defensa en galicia?
Hola, ya hice hoy la defensa, qué nervios, y no terminé de exponer todo, me cortaron a la hora en que pasaban los 20 min. pero le pasó a mas de una persona.Pasó muy rápido todo, y ahora me siento liberadaaaaaaaaaa, y vosotr@s?

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

AishaX

04/07/2008 21:41:00
RE:que tal la defensa en galicia?
Yo hice hoy la defensa de la programación. Me salió bien, pero todos estuvieron de acuerdo en que hablé demasiado rápido!! jeje. Aparte de eso creo que no me salió mal. Ahora queda la defensa de la unidad...

LUbouzas
opositora para inglés secundaria en paro.

05/07/2008 0:23:00
yo la hice esta mañana bueno creo q mi expresión y mi pronunciacion se vieron un poco mermadas por los nerviosss pero por lo menos pude decir todo lo que quería y para ser la primera vez pudo ser peor ahora queda la unidad q aún no sé como defenderla pero hoy cuando salí tb me sentí liberad , por cierto q leí quejas de gente q decía q su tribunal bostezaba y se pasaba notitas y ni caso, estos no estos estaban muy atentos.

zate

05/07/2008 7:50:00
pus a mí mefue mal,salí muy desanimada pues aunque lo levaba preparado y tengo tablas para exponerme ante un tribunal,me puse nerviosa y dudaba al hablar,o sea q de fluidez nada.Me da rabia pues tengo mucha fluidez yhablo ingles a diario y esto no me habia pasado con anterioridad.Enhorabuena,pues la mayoria salisteis contentas...

AishaX

05/07/2008 11:08:00
Los nervios son así. Yo no me fiaba nada de los míos, y como siempre hablé a mil por hora (me pasa en castellano también). Al menos no me trropecé al hablar, porque me sobraron 4 minutos cuando en casa me llevaba no menos de 19'...  

A ver, lo que importa es la impresión que se haya llevado el Tribunal. En el mío había tres personas que empezaron a atender poco después de empezar yo a hablar, y siguieron atentos todo el rato, los otros...uno parecía distraido pero de vez en cuando miraba atentamente, la otra estaba en su mundo y ponía caras raras pero hacia la pared, no hacia mi (?). Nada, en general muy atentos para lo que tienen que aguantar (tiene que ser un coñazo, la verdad...). También apuntaban cosas, pero cada uno en su hoja de papel, nada de pasarse notitas ni cosas raras. A mi tb me parecieron muy correctos.

VaHe

05/07/2008 16:39:00
Si, yo estaba en el 5 y todos me parecieron muy correctos, sólo habia una que no tomó notas, los otros si, pero me trabé y no sé por qué pues hablo en ingles a diario, supongo que son los nervios, y bueno, no me dió tiempo a hacer la conclusión, a ver ahora la unidad didáctica, tengo un poco más de miedo por que nunca fui.Saludos y ánimos!

AishaX

05/07/2008 19:23:00
Yo es la primera vez que voy a ¨todo. Tamién me asusta m´s la unidad porque no se puede practicar en casa como la programación, así que no sé el tpo que me va a llevar...pero a ver.  

Mucho ánimo. Ahora ya queda poco!

LUbouzas
opositora para inglés secundaria en paro.

05/07/2008 19:47:00
Hola chicas yo tb hago por primera vez esto de la unidad y estoy aquí dándole vueltas pq quiero explicar las actividades q llevo pero supongo q tb hay q hablar de objetivos, contenidos,evaluación...y nio quiero soltar un rollo, por cierto vais a ir explicando y entregando? tengo unas ganas de q esto si acabe, empezarán a llamar el jueves ?

VaHe

07/07/2008 0:14:00
yo no voy a hablar de objetivos en la unidad, lo dijeron el dia de la presentación, que sólo se explicaban las actividades, o eso entendí.NUnca hice esta parte y me da un respetooooo!en fin..no se...me direis si ya fuisteis, ok?

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.933.181 mensajes ::: 160.734 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro