mala gente, mal tribunal, enchufe y qerer fastidiar

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles
muchachita

04/07/2008 21:52:00
mala gente, mal tribunal, enchufe y qerer fastidiar
hola,  
q pena...m presente y suspendi...sali del examen mas o menos contenta...soy interina, la defensa de la programacion mas o menos bien, aunqe un poco nerviosa...aunqe, en mi estado, q iba a hacer...embarazada d 9 meses, pesada, sin poder estudiar bien, pies hinchados, sin poder caminar por el bien d mi embarazo,to el dia sentada....suegra pesada q viene d visita y no t deja estudiar, la casa....mucho peso encima...problemas en el trabajo, acoso laboral en el instituto donde estaba por parte del director, malos compañeros.....y encima, la mala suerte d q en en el tribunal tocaran dos compañeros de mi mismo instituto, uno d ellos la jefa d departamento, malisima...q, al terminar la defensa d mi programacion, y despues d cuchichear con el otro, va y me dice q si he usado tal libro(el libro q usaba en el instituto) para la programacion, y q no lo habia puesto en la bibliografia, como qeriendome decir q m he copiado d la programacion del departamento(q en realidad, cogi ideas d ahi, las unidades, pero muchos puntos los desarrolle yo, y todo lo traduci yo)...malisima, qeriendome fastidiar.....un año muy malo, el director acosandome, porqe m dieron d baja 2 veces por amenaza d aborto, y luego otra vez por ciatica...muy malo...y m llamaba por telefono estando yo d baja amenazandome....fatal, y yo embarazada.....estoy muy triste y desanimada....a ver q opinais d todo esto....solo qeria desahogarme....Ah! y el director y esa mala compañera jefa d departamento, curiosamente fueron profesores mios en ese instituto(ahi estudie yo, y le tenia cariño y lo elegi rapidamente en cuanto m lo ofrecieron), hace unos 15 años, mas o menos...y tenia siempre buena imagen d ellos, y al final, mira q mal s portaron conmigo.....  
una desanimada y a punto d parir

15 RESPUESTAS AL MENSAJE

Sergia

04/07/2008 23:24:00
RE:mala gente, mal tribunal, enchufe y qerer fastidiar
como sabes que has suspendido? han salido las puntuaciones finales ya? Yo me presento al oral el lunes y como es posible que tu ya sepas que has suspendido?  
animo y no te vengas abajo, mujer

CRosa

05/07/2008 1:51:00
Estoy con Sergia ¿cómo puedes saber ya el resultado? Mi consejo es que para evitar esto la próxima vez te presentes en otra provincia. Un beso y ánimo

muchachita

05/07/2008 3:48:00
lo se, porqe aqi, en la provincia donde m he presentado, ya han salido....  
si, si, me siento un poco desanimada e indignada....y es q lo he pasado fatal en ese maldito instituto....ojala no vuelva alli nunca mas....el director es muy mala gente....y eso q m dio clase hace unos 15 años, y yo lo apreciaba entonces, mucho...ra un simple profe, y bueno, hace 5 años llego a director, y m ha decepcionado mucho, no pensaba q fuera a ser asi.....tan mala gente.....m acosaba laboralmente, mobbing....m ponia impedimentos a todo....y m llego a llamar a casa avisandome q no fura al instituto estando d baja para aprovecharme del material, qs lo habian dicho unos profes...y yo m acerqe ahi a recoger algo mio, y pedi q m icieran solo 1 copia.....  
muy mala gente

Sergia

05/07/2008 13:28:00
pero si los resultados de las pruebas salen sobre el 22 de julio. Es imposible que en Andalucia algunas provincias ya lo sepan. Te has presentado en Granada? Lo siento pero no me cuadra nada. Animo con el embarazo. Yo me presento el lunes y no creo que haya gente que sepa el resultado de nada. Una cosa es que tu creas que has suspendido, no?  
Bastante confusa

Sergia

05/07/2008 13:41:00
Este es el calendario de actuacion y las notas no se saben hasta el 14 de julio. Mirad esta web. Asi que no me creo que las notas en Andalucia hayan salido ya.  

[--http://www.ustea.org/educacion/USTEAinforma/2008/1...Opos_270608.pdf--]

Babu

05/07/2008 14:56:00
Muchachita si lo que cuentas de que tus notas han salido ya dinos donde lo has mirado, xq aun sigue gente examinandose y hasta q todos hayan terminao no publicarán los resultados, así que aclaranos esto

anayo

05/07/2008 14:56:00
Pues claro que no han salido. Yo me presento el lunes también. O muchachita se ha equivocado, o se lo imagina o se está quedando con nosotros.  
Hasta el 18 no sale nada oficial

VaHe

05/07/2008 16:32:00
No me creo la historia de muchachita, nadie sabe las notas hasta más adelante, y si tanto te hicieron pues denuncialos, o no?no sé chica, no es tan complicado vaya, hay cosas peores en esta vida...

suli

05/07/2008 16:42:00
Se ha contado un problema y con buen corazón hemos intentado aportar nuestro granito de arena. Me quiero negar a creer que se inventen historias como esta....con que fin? porque aun no lo entiendo. Para evitar que este hilo se hinche invito a Muchachita a que se explique un poco mas.

AishaX

05/07/2008 19:27:00
Hay gente así. Quien no se haya topado con nadie de esta calaña, suerte que ha tenido, pero no quiere decir que la gent ese invente estas cosas, y yodos estamos a tiempo de vernos en una situación desagradable...me parece asqueroso lo que le han hecho y yo opositaría por otra comunidad, o al menos pediría otro destino por acoso, creo que eso sí puede hacerse...míralo bien y si puedes, sal de ahí. Pero bueno: gente despreciable te la vas a encontrar en todos los intitutos. De todos modos lo que has contado me parece muy fuerte, no tienes que aguantarlo, mientras no tengas plaza fija, tienes la ventaja (igual es la única) de que no estás atada a un centro concreto. Aprovéchala.

opositoropositor
interino

06/07/2008 11:14:00
Pues mira, muchachita, esto es así... así es la vida del interino, soportar, soportar y soportar. Y así de injusto es el sistema de oposiciones donde tus propios compañeros son los que evalúan no tu trabajo, si no tus conocimientos... conocimientos que, probablemente, ellos ya no tienen. Este sistema es absurdo, injusto, imparcial, y, más a menudo de lo deseable, los centros están dirigidos por gusanos de vida vacía que se sienten algo por ser directores o jefes de estudio y piensan que hacen mejor su trabajo puteando a quien ven mas débil o a quien les cae mal. (Sentir que se tiene un poco de poder en las manos es un subidón...) Y hay que acostumbrarse, por que no hay más!!! Espero que te consuele saber que, de vez en cuando te tocan buenos compañeros y excelentes profesionales... sólo de vez en cuando. Paciencia, a aprender de los errores, y a no hundirse, disfruta de tu hijo/a y olvídate de lo demás.

Sergia

08/07/2008 15:34:00
Hola a todos. Yo hice la defensa ayer. En el tribunal habia 3 de cinco y las otras dos entraron en los ultimos 5 minutos. Luego cuando sali me di cuenta de que estaban turnandose para ir a desayunar! Al entrar las dos que faltaron me interrupieron, claro, aunque yo segui con lo mio. No se dan cuenta que eso no se puede hacer con la de nervios que tenemos. Como a CRosa uno de los tres no paraba de bostezar, el tio. Otro me miraba mas y asentia y la presi no paraba de escribir ( no se que) y a veces asentia. Al principio me atasque en una palabra que no me salio bien pero luego lo expuse todo. Fui mas rapida en la presentacion porque veia que no me daba tiempo a decir todo lo que queria decir y luego en la unidad me relaje mas ensennandoles mis actividades y como las daria etc.Yo creo que por cortesia deberian prestar y mirarte mas para hacernos sentir que estamos haciendo un gran esfuerzo, aunque supongo que a estas alturas estan hartos de oir mas o menos la misma cosa y estan deseando acabar. Yo creo que estaria mas contenta si el teorico me hubiese salido un poco mejor, porque me salio regular. Tambien se que los interinos tienen prioridad y van a ir a aprobarlos. Asi que despues de todo el esfuerzo me siento un poco desilusionada. Por cierto, a mi no me hicieron ninguna pregunta eso que yo les pregunte si tenian alguna y me dijeron que no. No se lo que significa, quiza estaban tan aburridos que pasaron de preguntar y estaban deseando que me fuera del cuarto. Bueno chicos mucho animo y a esperar a que salgan notas, plazas y demas. Un saludo y mucha suerte a todos.

meowkat

08/07/2008 15:51:00
Pensé que si conoces a alguien del tribunal te deben cambiar de grupo. la idea siendo para que no hay favorismo, pero también tiene que ser lo mismo por si conoces a alguien y no le caes bien, ¿no?

muchachita

06/08/2008 4:37:00
hola,  
escribo este mensaje ho, despues de mucho tiempo, un mes y pico, sin conectarme...y es q ya di a luz, hace un mes justo, y desde entonces he estado muy ocupada con mi preciosa niña...todo lo q dije es cierto, ya sabia yo las notas porqe donde me presente, territorio mec, ya salieron por esa fecha...asi q no m estoy qedando con nadie....en cuanto a lo mal q s portaron conmigo en el instituto, instituto donde yo fui alumna, donde el actual director q m acosaba fue mi profesor, por entonces qerido y apreciado por mi, pero luego muy desanimada por su verdadera forma d ser y lo mal q m trataba y s dirigiaa mi...pues todo es cierto...y estuve a punto d tomar medidas, denunciar, o no se...pero no lo hice por miedo....nunca mas volvere a ese instituto si m lo dan a elegir...lo pase fatal...gente malisima...yo creo q lo hacian por envidia...el director un cerdo asqeroso, y la jefa d departamento, muy mala....y los dos fueron profesores mios en ese mismo instituto, donde hice mi bup y cou....  
bueno, no s q mas contaros....q no he aprobado las oposiciones, pero he ganado algo mucho mejor en la vida, mi hijita....lacual m hace olvidar todo, y con la q soy muy feliz ahora....y no qiero volver a ver a esa gente nunca mas...es lo bueno d ser interina....  
en cuanto aq reclame, pues iba a hacerlo, pero con la niña, no he tenido tiempo....d todas maneras, bueno, no se, el examen m salio bien, pero, no se, tampoco muy muy bien....no se....  
un besito

TARIFITA

06/08/2008 10:46:00
hola muchachita!!  

la verdad es que he alucinado leyendo lo q cuentas pero bueno que tú tira pálante y olvida esa mala experiencia y a disfrutar de tu familia, q al final son los que cuentan.  

mucho ánimo!!!!

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.925.046 mensajes ::: 159.631 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro