canciones para la exposición de la unidad didáctica

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles
popeyita

05/07/2008 19:16:00
canciones para la exposición de la unidad didáctica
Hola. En algunas unidades tengo canciones y claro, para que quede mejor había pensado llevarme mi portátil para poder poder poner las canciones en el caso de que me toquen una de estas unidades, (es que las tengo en mi pendriver) ¿qué me aconsejáis? es que claro ya he visto que no hay ni radio cassetes ni nada de nada, y ya mucho menos ordenador o pizarra interactiva, pero a lo mejor con el poco tiempo que es es un lío colocar todo eso... ¿alguien que ya haya hecho la defensa de la unidad ha utilizado ordenador? gracias.

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

AishaX

05/07/2008 19:41:00
RE:canciones para la exposición de la unidad didáctica
Puedes utilizaro. Yo tengo canciones en todas las unidades, ero llevo los tapescripts, no voy a poner las canciones porque con 30 minutos, no puedo hacer eso...  

Peero si que se puede llevar portátil, creo que puede llevar todo lo que quieras.

Marlain

06/07/2008 13:46:00
::: --> Editado el dia : 06/07/2008 13:46:13  
::: --> Motivo :  

Yo me llevaría el portátil, pero sólo diría cual es la canción y su finalidad. Entonces, les comentaría que si quieren escucharla para comprobar cual puede ser su funcionamiento en el aula, he traído el soporte necesario.  
Vamos que si no te lo piden, no la pongas, porque vas a estar de los nervios, vas a perder tiempo iniciando el ordenador, poniendo la canción...y ... ¿durante el tiempo que dure la canción que vas a hacer? ¿Quedarte en silencio? Lo ofreces para que vean que te lo has currado y está bien reparado, pero concentrate mejor en la buena distribución de los contenidos.  
Ese es al menos mi consejo. Ánimo y suerte!

pontonera

06/07/2008 13:52:00
Pues si te dejan si que te puedes llevar el ordenador y ponerlas pero es que aqui en andalucia este año no han dejado llevar ordenadores. Pero si lo llevas asegurate de que estan todas las canciones y de que los nervios te van a dejar poner el ordenador, buscar la cancion....jajaja  
Venga, mucha suerte!!

escarly
let's keep fighting

06/07/2008 19:57:00
Yo creo que poner la canción es un atractivo añadido, pero no la clave para convencer al tribunal. Si la actividad está bien planteada y les gusta, no hay mucha diferencia entre ponerla y no ponerla. Pero bueno, sólo se trata de mi opinión. Suerte.

Arancha 27

06/07/2008 21:31:00
YO llevo canciones y me llevo una miniradio para ponerles aunque sea un minuto y con la letra delante. Ya luego propongo las actividades a hacer con la cancion.

alopositor05

08/07/2008 18:12:00
Ten en cuenta que estas explicando lo que harias en una clase, no dando la clase. Tampoco les pondria a hacer un juego, aunque fuese muy divertido. Y como han preguntado arriba, ¿que haces mientras tanto?  
Es mi opinion

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.932.348 mensajes ::: 160.627 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro