duda razonable

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles
Sergia

05/07/2008 21:04:00
duda razonable
Hola chicos. si te das cuenta que tienes un error en la unidad (e.g. tipografico, te has comido algo, etc) y no me da tiempo a justificarlo porque no tengo los medios aqui, se puede arreglar cuando expongas? Es decir, si dice county en lugar de country, eso lo puedo corregir y hacerle saber al tribunal que es un error y que deberia decir country y no county?  
Yo lo voy a hacer asi. Cada vez que miro las unidades tengo mas errores y aunque he corregido un monton a ultima hora no me puedo parar a recticar y ademas no tengo impresora en casa. Expongo el lunes  
Gracias y suerte a todos

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

pontonera

05/07/2008 21:28:00
RE:duda razonable
Hola Sergia!!  
tu tranquila que por eso no pasa nada; eso es normal, que cometas algun fallo....pero ellos veran tu unidad pero no tan al detalle para darse cuenta de esas cosas, ellos la miraran por encima y pueden ver algun error ortografico pero eso no es importante.....Asi que no te preocupes. Un saludo.

escarly
let's keep fighting

06/07/2008 20:06:00
RE:duda razonable
Yo estoy con pontonera: no creo que se lean las programaciones de pe a pa. En todo caso las hojearán, y a lo mejor se fijan un poquito más en la unidad que expongas, pero piensa que tienen decenas de programaciones... Ánimo y no te preocupes demasiado por esos pequeños detalles. ¡Suerte mañana!

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.920.527 mensajes ::: 158.653 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro