TRIBUNALES...
A ver, podéis contar un poco vuestra experiencia con los tribunales, los que hayáis leído? Yo soy del 7, y a mí me han hecho varias preguntas. Los que seáis del 7 , también os han preguntado mucho?
5 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:TRIBUNALES...
sí, sí... el mío era el 7. De 5 miembros que hay (no?) sólo había 3 presentes durante mi lectura y la defensa. El único hombre del tribunal me hizo un montón de preguntas. Y a vosotros?????
vaya, soy yo, y vuelvo a la carga con mi preguntita... por favor, los del tribunal 7 que levanten la manoooooo, y que comenten cómo era el tribunal con ellos.... ¿estaban todos los miembros? ¿os han hecho preguntas? si sí, cómo, dónde, cuándo? con que contestéis a ¨cómo?¨ me conformo. bueno, mejor a cuáles, de qué tipo....
GRACIAS....
celebro el éxito de mi pregunta... pero no desespero... ¿quien sigue la consigue?... to be continued
aopositar...q preguntitas t hicieron?x tenr una idea d lo q suelen preguntar.Si kieres decirnoslo guay,pq nos sera d bastante ayuda a los q aun no hemos tenido el examn.Gracias!Y suerte!
vaya! pero si había contestado ya... dónde está mi respuesta? decía que me hicieron 4 preguntas, 3 de ellas referentes a directamente a mi programación, con lo cual nos será de gran ayuda (duración de las sesiones, órden de las unidades...), y la 4 era que cómo trataría la atención a la diversidad. En 1o de Bachillerato. (¿hay atención a la diversidad????) espero haber sido de ayuda... pero... contestad alguien, anda...
TRIBUNAL SIETE A TRIBUNAL SIETE!!!