Parte B2 Galicia
Ya empezaron a llamar! Miradlo. Para el Tribunak 1 ya están hasta el viernes 11 de julio, la última persona de ese día es el apellido Bouzas (Lubouzas, si estás en el tribunal 1, creo que eres tú, tienes a las 12:00). Igual ya lo habéis visto, yo acabo de verlo ahora y os aviso por si acaso. Miradlo!
Y suerte! A mi me tocará la semana siguiente el lunes o el martes, supongo. POr ahora sólo están puestos hasta el viernes.
8 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Parte B2 Galicia
Hola, bueno, pues mucha suerte y ya nos contarás qué tal!Yo soy del 5 pero aún no publicaron nada, habrá que esperar, pero es que todavía están con la defensa hasta mañana.Un saludo!
LUbouzas
opositora para inglés secundaria en paro.
07/07/2008 20:27:00
Hola pues si soy yo la última de la semana los voy a pillar con unas ganas de pirarse...y es la primera vez q lo hago pero bueno haré lo q pueda,ya os contaré.
Bicos y suerte chicas.
Igual por ser la última y saber que después no hay más y tienen el fin de semana libre, te cogen especial cariño (yo estaría de mejor humor que en toda la semana, jeje)
Mucha suerte y ánimo, que ahora ya pronto terminamos...
a mi me toca este jueves!!!, pero las horas que ponen son las horas a las que hay que estar allí no?me refiero..no hay que estar nates, verdad?estoy de los nerviosssssssssss!tengo que imprimir todo ya, y haré dos copias, pero yo sólo les voy a presentar las actividades pues los objetivos y demás ya estaban reflejados en la programación que expusimos, no creeis?venga, un saludo y suerteeeeeeeeee a todos.
zate
08/07/2008 15:35:00
hola,vais a presentar objetivos o no?
yo creo q si,pues en la programacion lo hice a nivel general y ahora creo q habra q concretar lo q se hace en la unidad..estoy perdida,el guion q me dieron no me gusta pues es muy teorico.
SUERTE
Yo tengo objetivos específicos para cada unidad, así que si los mencionaré en la defensa. Y los contenidos también, porque son distintos para cada unidad. Es lo que pondré en el guión, en principio.
LUbouzas
opositora para inglés secundaria en paro.
09/07/2008 15:51:00
si yo tb pondré los objetivos de la unidad en el guión y después les iré explicando las actividades,a ver q tal pq le tengo pánico a esta parte te pueden hacer preguntas ?
Yo también le tengo pánico! Si, pueden preguntar...eso dice la convocatoria. No sé si normalmente lo hacen...