Soy la 690 en Andalucía, ¿me llamarán?
He mirado en el foro de la página de ustea y estoy las 690. Peor que cuando no había aprobado. Estupendo, y ahora, ¿¿qué creeis? ¿¿me llamarán este año?? ni de coña ¿no? ¿¿y el que viene???
11 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Soy la 690 en Andalucía, ¿me llamarán?
Hola, como sabes en que puesto estas? Me he metido en la pagina de ustea y no veo como averiguarlo. Help me please
¿Cómo sabes en qué puesto estás? Creí que la bolsa no la publicaban hasta Septiembre
No es en la página de ustea. Es en el foro. Un trabajo que han realizado los foreros.Se lo han currado mucho.
Yo tb me hago una pregunta similarEstoy el numero 570 despues de haber quitado las vacantes y los de discapacidad con plaza que tb estaban incluidos en las listas, aunque no debian estarlo. En cualquier caso, segun he leido en los foros en septiembre saldran como muy poco 100 vacantes para
ingles (que es mi especialidad) asi que quedaria en el 470. No es número ni muy bajo ni muy alto pero se rumorea que este año la bolsa va a ir muy lenta. Si me entero de algo mas te cuento. Un saludo
Mirad, en la página de Ustea/ educación, en el foro (está a la derecha en la página de inicio, en rojo, pone foro de debate) donde pone
secundaria, entras y en el mensaje que tiene por título, importante, listas de aspirantes...te explican cómo mirarlo, no son puestos definitivos, sino aproximados.
Yo también soy de inglés, no sabía que hubiera que quitar las vacantes, ni los de minusvalía ni nada de eso, estoy muy verde. Y tú qué cree la gente, sobre la 500, llamarán????
Gracias por la info. Ya me he enterado en que posicion estoy: la 462. Tendremos posibilidades? Por cierto, por que se rumorea que este año va a ir mas lenta?
Por dios, y yo que lo celebre y todo el haber aprobado, y ya no se ni que pensar.
Haber, os comento como ha ido la cosa otros años para que hagais vuestras cuentas.
En el caso de Primaria que como sabeis salieron mogollon de plazas el año pasado, la lista ha corrido 1100 personas en un año. En
secundaria, aunque se rumorea que hay pocas vacantes, pensad en lo siguiente. Si alguien está por ejemplo el 500 en
Andalucia, pues ya es una suerte, ya que hay que dividir ese 500 entre 8 provincias, con lo cual estaría el 62 o por ahí en cada provincia. Estos años atrás la bolsa en Septiembre ha bajado entre 15 y 20 personas diarias. COn lo cual los que esteis a mitad de la tabla, currais seguro. Yo con lo que flipo es con el pesimismo que teneis. Pensad el mogollon de centros que hay en Andalucia, va a haber mogollonazo de bajas todos los años. Puede que no pilleis vacante, pero sustituciones seguro que si. Y os digo que los rumores eso son rumores. Primero en ustea se decia que iban a salir solo 24 vacantes, ya va por 100, sabe dios ni las que darán.
Animo a todos! y subid esa moral!
Manolo!!!!!!!!!!!!!! cómo me subes la moral!!!! no te lo puedes imaginar!!! gracias!!!!
MANOOOOLOOOOO!!! OLE Y OLE. Tio eres un figura, hijo, de verdad menos mal que hay gente como tu.
Un beso y saludos.
Hola a todos!! Podeis poner el enlace de la pagina de Ustea? es q por mas que busco, no lo encuentro. Es q me gustaria ver si tengo alguna probabilidad de entrar a currar este año. Muchas gracias de antemano, y un saludo a todos.