academia vigo etc

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles
moura

29/08/2008 12:08:00
academia vigo etc
Hola a todos desde Vigo. Soy traductora y acabo de decidir que quiero preparar las oposiciones de inglés de secundaria. Lo malo es que estoy un poco perdida. Compré un temario pero es un poco malo. ¿Alguien me puede recomendar alguna academia? Me parece que va a ser más fácil para que me oriente, sobre todo con la programación.¿Cómo se sabe si van a salir las opos para el año que viene? Como veis, estoy todavía un poco perdida, se aceptan consejos/sugerencias. 

Gracias!!!!

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

rr1984

21/01/2009 21:08:00
RE:academia vigo etc
hola! 
pues yo estoy igual que tú...pero un poco más tarde. Al final encontraste alguna academia??
Sarevaina

24/01/2009 14:09:00
RE:academia vigo etc
Hola! Si todo va bien acabo la carrera en Vigo (Traducción e Interpretación) en junio, y no sé si hacer el CAP para después opositar a profesora de inglés de secundaria. Este año ya me toca la reforma y el CAP dura un año, aunque supongo que los contenidos no variarán mucho. A vosotras qué tal os ha ido? Es difícil? Estoy un poco pez y no sé que hacer. Gracias de antemano!

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.415.301 mensajes ::: 317.616 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro