mejor temario ingles

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles
nat787

14/03/2009 22:30:00
temario ingles
mejor temario ingles
alguien sabe cual es el mejor temario de oposiciones ingles secundaria y donde comprarlo?

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

A por ellos 2008

24/03/2009 13:21:00
RE:mejor temario ingles
Hola, no creo q exista el mejor temario de inglés si no ya lo tendría yo, ja, ja,!!es broma, lo q pasa e q tengo más temarios q tiempo para mirármelos. Me pasaron uno, compré 2 más el mío de la academia. Yo, desde mi corta experiencia, creo q lo mejor es coger más de un temario y, junto con tus apuntes de carrera e internet (muy útil), irte haciendo tus resúmenes personalizados. A mi lo q me agobia es el "recortar" pq hay temarios muy buenos (como eltemario.com) pero excesivamente densos y largos. Después llega el examen y ten dan 2 horitas, total, 8 folios como máximo es lo q soy yo capaz de escribir en 2 horas. Es difícil resumir sin quitar cosas importantes. No se si te a servido de algo. Cualquier cosa en la q te pueda ayudar mi mail es  

rarodri2002@yahoo.es

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.463.809 mensajes ::: 326.727 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro