CASTILLA Y LEON BAREMO SEGUNDA FASE

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles
oseano

05/11/2009 13:10:00
CASTILLA Y LEON BAREMO SEGUNDA FASE
Hola!queria saber si en Castilla y Leon te permiten conseguir los 4 puntos del baremo con cursos o si por el contrario hay un limite de cursos y puntos. En el caso de Asturias solo consigues 2 puntos con cursos. 

Gracias

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Tebasile

17/02/2010 13:13:00
RE:CASTILLA Y LEON BAREMO SEGUNDA FASE
Hola Oseano, 

Para la segunda fase, te permien los 4 puntos completos de cursos, pero ten en cuenta que cada curso cuenta 0.7, en vez de 0.5 como para la primera fase.  

Epsero que te sirva de ayuda.
Laura2

15/03/2010 7:37:00
RE:CASTILLA Y LEON BAREMO SEGUNDA FASE
Hola qué tal? La verdad es que estoy hecha un mar de dudas y agradecería cualquier tipo de ayuda y consejo. Es la primera vez que me presento por Castilla y León porque me presenté nada más terminar, hace ya sus añitos pero por Castilla La Mancha con muy mala suerte. Ahora estoy trabajando en otra cosa completamente distinta y el año pasado me animé a prepararme las opos pensando que esto no era tan duro. Pero ahora es cuando me doy cuenta de que duro es poco. El temario lo tengo ya reducido a la mínima expresión por tema de tiempo y a rezar bastante.  
Me gustaría poder preguntar a alguien que ya tenga experiencia en las oposiciones por Castilla y León unas dudas que me han surgido. Lo primero es si saber si las listas de interinos suelen moverse mucho a lo largo del año o tienes que quedar muy arriba para que te puedan llamar?  
¿Dónde podría encontrar los distintos apartados obligatorios a tratar en la programación?  
Opinión muy personal....¿prepararse unos 25 temas es ir corriendo muchos riesgos? es que no me da la vida para más...  
¿En CyL hay parte práctica? ¿en qué consiste?  

mil gracias por adelantado a todos los que me podais ayudar.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.469.908 mensajes ::: 328.504 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro