profesores visitantes EEUU

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles
Nievesrp

10/08/2010 0:59:00
profesores visitantes EEUU
Llevo cuatro anios de profesor visitante en los Estados Unidos. Antes de venir me dijeron que si me presentaba a las oposiciones lo mas seguro es que me contaran la experiencia como si hubiera trabajado como interina ya que el programa es parte de la consejeria de educacion y ciencia. Alguien sabe algo sobre el tema, si es cierto o donde podria preguntarlo para que me den una respuesta segura. Gracias

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

BOURNEMOUTH
Unos por otros y la casa sin barrer

10/08/2010 18:54:00
RE:profesores visitantes EEUU
hola! yo no he conseguido plaza en castilla y león porque en la lista provisional sí que me contaron la experiencia de auxiliar de conversacion en UK, pero en la lista definitiva decidieron no incluirla. 
Te la han contado a ti? 
Agradecería mucho saber de más casos, para ver si habitualmente cuentan esta experiencia o no, aunque probablemente tu caso sea distinto pq no es auxiliar...
Nievesrp

11/08/2010 15:50:00
RE:profesores visitantes EEUU
Yo aun no me he presentado. En principio me han dicho que si me lo contara pero que se cuenta de modo diferente dependiendo de cada autonomia. De todas formas, como tu dices, auxiliar de conversacion es distinto de profesor visitante.  
Estoy esperando respuesta de la consejeria de educacion a ver si me dan mas informacion. 
Gracias

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.417.889 mensajes ::: 318.213 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro