Compro Programación ANDALUCIA 4 ESO

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles
theresia1986

10/02/2012 12:35:00
Lic. Filología Inglesa, opositora en proceso!!
Compro Programación ANDALUCIA 4 ESO
Hola,  

Estoy interesada en comprar una programación de 4º de Eso de Inglés, para Andalucía, actualizada, como muestra para elaborar la mía propia. 

Me estaba preparando para Valencia y tengo todo el material de allí, y claro, ando un poco perdida. 

No necesito las Unidades Didácticas, sólo la programación. 

¡Gracias! 

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

dragolina
Oposiciones

12/02/2012 10:44:00
RE:Compro Programación ANDALUCIA 4 ESO
Hola yo aprobé las oposiciones en la última convocatoria y te ofrezco la mía para cuarto de la ESO por 150 euros. Saqué un 9 y en la programación están incluídas las 15 unidades didácticas, porque en Andalucía va todo junto, no sé como irá en Valencia.  
Si me la compras te mando también dos anexos orientativos de cómo tienes que hacer la parte escrita y la presentación de programación y unidades en Andalucía y una página web donde puedes mirar las leyes si hubiese cambiado algo, que lo dudo.  

Bueno, si te interesa puedes contactar conmigo en cristinaabre@hotmail.com 

dragolina
Oposiciones

12/02/2012 10:53:00
PROGRAMACIÓN PARA CUARTO DE LA ESO Y GUIONES
Hola: 

He visto que también te interesan los guiones para la parte de la exposición. Yo los tengo informatizados y cronometrados según Andalucía, tanto el de la programación como el de las unidades didácticas y presentación original. Te ofezco todo por 30 euros, si sólo quieres guiones sin presentación original del esquema en la pizarra te los dejo por 25 euros.  

Si te interesa comprar la programación por 150 euros y los guiones por 25 euros, escríbeme a cristinaabre@hotmail.com
theresia1986
Lic. Filología Inglesa, opositora en proceso!!

13/02/2012 12:19:00
RE:Compro Programación ANDALUCIA 4 ESO
Hola Cristina: 

Creo que tal vez no me expliqué bien en el mensaje, pero sólo quiero pla programación, y únicamente para tenerla como muestra orientativa SIN UNIDADES NI ESQUEMAS porque yo quiero hacer la mía propia, pero quiero tener una de muestra de Andalucía para ver cómo se han enfocado las leyes en ella y demás... no la necesito con unidades, ni con esquemas porque yo ya tengo hechas mis unidades. 

Estaría sólo interesada en la programación, única y exclusivamente, y ya te digo, como ejemplo para elaborar la mía propia y tener no sólamente la que preparé para valencia (que ya la tenía casi terminada), sino también una de andalucía para ver cómo se enfoca en esta comunidad. 

¿Cuál sería el precio para la programación SOLAMENTE? sin unidades, sin esquemas.... sin nada, sólo la programación. 

GRACIAS Y UN SALUDO

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.302 mensajes ::: 308.108 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro