05/03/2012 16:52:00 Mensajes: 6
VENDO TODO EL MATERIAL. SAQUÉ PLAZA EN 2010
Vendo la programación, unidades didácticas y temas. La programación y las unidades son de 3ºESO. Están las dos hechas por mi, no son de academia. Saqué plaza a la primera. Si os interesa mando muestras de todo. Un saludo y suerte a todos.
05/03/2012 17:25:00 Mensajes: 2
RE:VENDO TODO EL MATERIAL. SAQUÉ PLAZA EN 2010
Hola, ¿qué tal? Estoy interesada en todo el material para las oposiciones de inglés de secundaria, y me gustaría saber qué precio tiene, si es válido para Andalucía y que me mandes alguna muestra. Yo creo que es un poco tarde ya para empezar, pero bueno, quiero intentarlo. Mi e-mail es: mlhl81@hotmail.com.
02/04/2012 9:57:00 Mensajes: 5
RE:VENDO TODO EL MATERIAL. SAQUÉ PLAZA EN 2010
Hola, me llamo Jesús y estoy interesado en tu anuncio de la venta de la programación mas las unidades. Me gustaría saber si: - Puedo obtener un ejemplo de programación y unidades - Si se incluyen la defensa de las unidades - Si se incluye material en los anexos, el desarrollo de las actividades en definitiva - Si serviría para Jaén - Si incluye atención a la diversidad, tic, etc con actividades de refuerzo o de ampliación para estudiantes superdotados - En qué provincia la presentaste - Forma de pago y precio - Si está revisada por alguna academia - Nota de ambas partes en la oposición