PROGRAMACIÓN, UNIDADES, GUIONES Y EXPOSICIÓN EXCELENTES Y REGALO TEMARIO
Vendo mi Programación para las Oposiciones de Inglés de
Secundaria de este año. Aprobé las oposiciones en 2010 con un 9 en la parte de la programación y defensa de las unidades didácticas SIN INFORME. Mi programación sigue la legislación vigente y tiene en cuenta las competencias básicas, las TIC y, en especial, la atención a la diversidad. Está diseñada para 4º ESO y consta de 15 unidades didácticas. Es totalmente única, tardé dos años en escribirla y retocarla, además está revidada por 4 personas cualificadas además de mi. Es completamente original e innovadora y las unidades vienen explicadas con todas las actividades. Puedo mandar material de muestra. Disponible para todas las provincias de la comunidad autónoma de Andalucía.
Mucha suerte a todos los opositores, ¡ánimo que ya estáis más cerca!
4 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:PROGRAMACIÓN, UNIDADES, GUIONES Y EXPOSICIÓN EXCELENTES Y REGALO TEMARIO
Hola, podrías mandarme muestras del discurso de la unidad y de la programación y decirme por cuánto lo venderías? mi programación es para 3º pero me gustaría tener una orientación a la hora de diseñar mi discurso. qué metodología has seguido? gracias
trusth7@hotmail.com
vir888
Hoy es un buen día para comenzar algo""
30/06/2012 18:18:00
me interesa comprar PROGRAMACIÓN, UNIDADES, GUIONES primaria Inglés, también temas común y prácticos.
virginia_segurarie@yahoo.es
Hola,
Puedes mandarme detalles y muestra a fran.english12@gmail.com
Fran
hola, me podrías enviar muestras de todo y precio? opositora2013@gmail.com
GRACIAS