convalidar PGCE en España 2012

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Ingles
josejp

30/04/2012 12:24:00
Necesito que alguien me diga que uni le ha convali
convalidar PGCE en España 2012
Que universidad española convalida el PGCE por el master de educación secundaria

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

josejp
Necesito que alguien me diga que uni le ha convali

30/04/2012 12:31:00
RE:convalidar PGCE en España 2012
Necesito que alguien me diga una universidad española que le haya convalidado su PGCE de lengua extranjera (español y frances) del reino unido por un master en educación secundaria (inglés) español. He leido largo y tendido la exoeriencia de algunas personas y me dicen que dependiendo de la Universidad a la que se pida solo le aceptan la teoría o la practica. También se que algunas personas, muy pocas, han conseguido que se lo convaliden todo pero no me han dicho que universidad se lo ha hecho. 

Me sería de gran ayuda que me informasen de una universidad que convalide todo para ir a tiro cierto. De ello depende un trabajo concertado en septiembre de este mismo año 

Gracias de antemano

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.415.843 mensajes ::: 317.663 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro