unidades didácticas latín
Vendo mis unidades didácticas latín para 1ºBachillerato, si os interesa contacto;susanaguadao@yahoo.es
16 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:unidades didácticas latín
hOLA AUNQUE YO NO SOY DE LATIN MI HERMANA PAULA SI HA ESTUDIO, QUIERE OPOSITAR ESTE AÑO, Y ESTA BGUSCANDO UNA ROGRMACIÓN O AL MENOS LAS UNIDADES DIDÁCTICAS, SI TE PARECE TE MANDA UN CORREO O YO MISMA PARA HABLAR.
Cuantas plazas van a sacar de latin para este año? tengo un amiguete que le interesa saber y no sabe donde mirarlo.
Puede mirarlo en la página de cede, www.cede.es. De todas formas, se preven 10 para
canarias, 5 para madrid, 15 para
castilla la mancha y 10 para valencia. Saludos!
::: --> Editado el dia : 06/02/2006 12:49:11
::: --> Motivo :
Si no te vas a presentar en Andalucía, coge la programación de la Junta que es perfecta
Hola me puedes informar, de lo que tienes, gracias.
En
Andalucia han salido buenas plazas en general de todo.
Cómo os concentráis??.
Yo estoy interesado. ¿Qué tienes?
Un saludo
David
Stabias
08/06/2007 10:15:00
Hola! Me he incorporado tarde a este foro y he estado leyendo tu mensaje. ¿Todavía sigue tu oferta en pie? La verdad es que ya me estoy mentalizando de que hay que volver a estudiar. En las pasada convocatoria no tuve una experiencia demasiado buena. Si me puedes informar un poquito mejor, te estaría muy agradecida. Un saludo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUIDADO!!!!!!!!!!!
ES UN TIMO
ES UN TIMO
ES UN TIMO
ES UN TIMO
Leed los mensajes de las personas que le escriben. Ha aprobado en todas las epecialidades de primaria y
secundaria.
Revende materiales incompletos que ha sustraido de mala manera. No responde de la validez de lo que vende. A veces solo cosas bajadas de internet
ES UN TIMO
ES UN TIMO
ES UN TIMO
ES UN TIMO
CUIDADO ES UN TIMO!!!!! TIMO!
COMO VEO YA HAY MÁS GENTE QUE LA HA DESCUBIERTO.... AMI ME TIMO EN OTRA ESPECIALIDAD QUE NADA TIENE QUE VER!
EN CUANTO ALGUIEN LA PILLA SE CAMBIA EL NOMBRE Y VUELTA A EMPEZAR!!!
FIJAOS EN ESTE MENSAJE EN PERSONAS QUE LE RESPONDEN COMO 'ALBAV' Y 'CHULIN' LEED SUS MENSAJES LE HAN COMPRADO PROGRAMACIONES EN TOOOOODAS LAS ESPECIALIDADES! SIEMPRE ES ELLA!!!
VENDE MATERIAL BAJADO DE INTERNET O COPIADO SIN MAS DE BAJA CALIDAD!!!
LE HA PASADO A MUCHA MÁS GENTE... SI A TI TB TE HA PASADO PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!!!!!!!
HAY_UNA_TIMADORA_ENTRE_NOSOTROS_@HOTMAIL.COM
TENEMOS TOOODOS SUS DATOS.... LLEGARÁN
YO VENDO MIS UDS, PROGRAMACION, ETC. SAQUÉ LA PLAZA EN 2007.
En 2007 se convocaron plazas?????????
CUIDADO ES UN TIMO!!!!! TIMO!
COMO VEO YA HAY MÁS GENTE QUE LA HA DESCUBIERTO.... AMI ME TIMO EN OTRA ESPECIALIDAD QUE NADA TIENE QUE VER!
EN CUANTO ALGUIEN LA PILLA SE CAMBIA EL NOMBRE Y VUELTA A EMPEZAR!!!
FIJAOS EN ESTE MENSAJE EN PERSONAS QUE LE RESPONDEN COMO 'ALBAV' Y 'CHULIN' LEED SUS MENSAJES LE HAN COMPRADO PROGRAMACIONES EN TOOOOODAS LAS ESPECIALIDADES! SIEMPRE ES ELLA!!!
VENDE MATERIAL BAJADO DE INTERNET O COPIADO SIN MAS DE BAJA CALIDAD!!!
LE HA PASADO A MUCHA MÁS GENTE... SI A TI TB TE HA PASADO PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!!!!!!!
HAY_UNA_TIMADORA_ENTRE_NOSOTROS_@HOTMAIL.COM
TENEMOS TOOODOS SUS DATOS.... LLEGARÁN
Hola,
me interesa mucho tu oferta, ¿podrías enviarme algún material para ver tu forma de trabajar? Gracias
Mary
MANDAME UN MAIL A:
nicobr2003@msn.com
Y YA CONCRETAMOS.
PD. Q NO SOY EL FARSANTE, LECHES¡¡¡¡¡