Apertura de lista de interinidades de Latín en Cantabria

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Latin y Griego
Keating

13/09/2007 19:35:00
Apertura de lista de interinidades de Latín en Cantabria
Para los que podáis estar interesados, os informo de que la Consejería de Educación de Cantabria acaba de sacar una convocatoria regional para formar nueva Bolsa de empleo en la especialidad de Latín. Podéis consultar dicha convocatoria en el siguiente enlace:  

[--http://www.anpecantabria.org/ConvocatoriasRegional...iaLATIN0907.pdf--]  

Un saludo.

40 RESPUESTAS AL MENSAJE

Paradigmatosjari

14/09/2007 17:00:00
RE:Apertura de lista de interinidades de Latín en Cantabria
Muchísimas gracias por la información!! Una preguntilla, ¿sabes si se puede descargar de algún sitio "la oportuna instancia"? Es que soy bastante nueva en estas cosas. Muchas gracias.

latinitas

15/09/2007 10:29:00
Venga, a apuntarse que luego se pasan los plazos. Yo desisto, me pilla muy lejos, pero los del Centro y Norte no tenéis excusa.

Keating

15/09/2007 11:07:00
Podéis probar a descargaros los impresos desde estos enlaces:  

Hoja de autobaremación:  
[--http://fete.ugt.org/cantabria/documentos/PUBLICA%2...OBAREMACION.pdf--]  

Impreso de solicitud:  

[--http://fete.ugt.org/cantabria/documentos/PUBLICA%2...20SOLICITUD.pdf--]  

Espero que os sirvan. Un saludo.  

Paradigmatosjari

16/09/2007 0:34:00
Muchísimas gracias!!

ordial

16/09/2007 23:58:00
Hola chicos!Estuve mirando la convovatoria pero apenas dice nada. Yo quería preguntaros si sabéis en qué consiste la prueba que hay que pasar. Y antes de ello qué pautas siguen para aceptar a la gente que se presenta, si tienes muchos méritos o qué?Aynnn, es que es la primer vez que me presento...si me presento vaya!Muchas gracias por adelantado, espero que me podáis ayudar!

Phi

17/09/2007 16:20:00
Hola! pues si es como la otra vez la prueba consistió en dos traducciones, una en prosa y otra en verso, concretamente César y Virgilio con comentario de texto. Es cierto lo de la convocatoria, es que remiten a un anexo del BOC y eso no hay quien lo encuentre, creo que hay que pagar para verlo. En fin, tú fotocopia todo lo que tengas, (título, cap, cursos, experiencia docente...) y envíalo a la consejería de educación. Lo de los méritos no sé cómo va este año, creo que la anterior vez no los pedían, pero tampoco me acuerdo muy bien. En cualquier caso lo utilizarán para baremar y eso será para elaborar el orden de la lista final. A ver si nos vemos allí! anímate, yo ya estuve, pero salí de la lista y por eso me toca presentar todo de nuevo. Saludos!

ordial

17/09/2007 17:00:00
Gracias por la info Phi!!Yo nunca me presente ni tengo experiencia docente ni na,,,,pero por probar!!Llamaré mañana y que me informen de lo que hay que mandar y demás...porque sino!!!Un saludo y ya os cuento mañana eh?  

Keating

17/09/2007 18:54:00
Vamos a ver si os puedo ayudar un poco:  

Desde luego no hace falta pagar para consultar el BOC (apañados estaríamos...). El baremo a utilizar (anexo VIII de la orden EDU/12/2007) lo podéis consultar en el siguiente enlace:  

[--http://boc.gobcantabria.es/boc/datos/MES%202007-04...9/PDF/38-53.pdf--]  

En cuanto a la base XIII de la Orden de 31 de marzo, a la que se hace referencia en la convocatoria, la podéis consultar en este:  

[--http://boc.gobcantabria.es/boc/datos/MES%202004-04...F/3528-3550.pdf--]  

Y finalmente, la Resolución de 16 de mayo de 2006, la podéis descargar en este otro:  

[--http://boc.gobcantabria.es/boc/datos/MES%202006-05...F/6355-6359.pdf--]  

Respecto a la prueba, cabe suponer que será similar a la de la convocatoria anterior, aunque eso nunca se sabe...  

Un saludo.

Phi

17/09/2007 19:11:00
Hola Keating!  
aprovecho para darte las gracias por informar nuevamente de esta bolsa, ya me habías ayudado la otra vez. Si no lo llego a ver aquí probablemente no me habría enterado. A ver si la prueba es como la otra vez, yo entonces tuve suerte y entre en la lista, y llegué a trabajar, pero me llamaron una segunda vez y no pude ir, por eso me eliminaron y tengo que hacer todo de nuevo. Me arrepiento un montón de no haber ido la segunda vez, pero ahora ya está. Gracias otra vez.

Keating

17/09/2007 19:46:00
Ánimo Phi, si en la anterior convocatoria lo conseguiste seguro que también lo conseguirás en esta. A ver si pronto te tenemos otra vez por tierras cántabras... Ya nos contarás.  

Un saludo.

ordial

17/09/2007 20:16:00
Gracias a los dos, Phi y Keating!!Aquí estoy leyendo esto y viendo a ver si me entero..de todas formas mañana voy a llamar y pongo un mensaje eh!Porque seguro que tengo más dudas!!!Un saludo

ordial

18/09/2007 18:49:00
hola otra vez!!!pues os cuento: estuve llamando toda la santa mañana a la consejería y nada no me lo cogieron y a otro telefono que llame me dijeron que no me podían ayudar......entonces os pregunto: ¿la instancia que tenemos que enviar que es la que hay aquí en un mensaje anterior? y qué mas mandamos?2 fotocopias de dni, título, cap y meritos, ah!y el expediente???qué os parece??un saludo

Phi

18/09/2007 21:16:00
Hola! yo mandé eso, bueno del dni sólo una fotocopia, espero no tener ningún problema. No obstante, como la instancia se ve un poco borrosa al imprimirla yo envié esa y luego otra hecha por mí, copiando lo que decía. Pero los papeles son los que tu decías, dni, título, cap y todos los méritos que tengas, incluida una certificación académica en caso de que te cuente el expediente. Ya contarás cuando envíes!

ordial

18/09/2007 22:06:00
Gracias Phi, pues es que yo dudaba por lo de que se veía borrosa pero entonces haré como tú. Y una última duda...el de autobaremación lo enviaste?Gracias Phi!Un saludo

Phi

20/09/2007 21:13:00
Sí lo envié, tienes que hacer tu el cálculo de lo que tengas guiándote por las pautas que están en la famosa convocatoria del 9 de abril. Pero no te preocupes si no te va del todo bien que creo que ellos van a ver los papeles y repasar que esté correcta la baremación o eso creo. Saludos!

Keating

03/10/2007 15:45:00
A los que os hayáis apuntado a esta bolsa de empleo, deciros que al parecer finalmente no habrá prueba práctica.  

Un saludo

Keating

16/10/2007 14:44:00
Ya se ha publicado la lista provisional (hay un plazo de 10 días para reclamaciones) Se puede consultar en:  

[--http://www.educantabria.es/binary/671/files104/Doc...nal%20latin.pdf--]  

Un saludo.  

Phi

21/10/2007 18:54:00
Hola!  
qué tal os ha ido en la lista a los que os habéis presentado? yo he hecho una reclamación porque creo que me han baremado mal, a ver qué resuelven.

latinitas

22/10/2007 13:10:00
!!!Pues siguen la buenas noticias!!! Se acaba de abrir otra bolsa en Cantabria. Esta vez de Griego. El plazo acaba el 30 de Octubre. Un saludo.

Paradigmatosjari

22/10/2007 23:49:00
Muchas gracias Latinitas!!  
A ver si sigue así la racha.  

Por cierto, no sé si os habéis enterado, también ha salido una en Andalucía de Cultura Clásica para institutos bilingües de inglés, francés y alemán. Piden el título superior de la EOI o equivalentes (me parece que para inglés es el First, pero no estoy segura).  
Saludos.

ordial

23/10/2007 13:17:00
Hola chicos!!Sí ya me he visto en la lista de cantabria pero había mandado un curso de la uned y no me lo han contado...y sé de más gente a la que le han contado menos cursos de los que aportaba..os ha pasado a alguno de vosotros???Qué tal Phi?Cómo te ha ido?Yo estoy preparando para echar los papeles de la de griego, aunque igual tenemos prueba eh!por lo que dice en la convocatoria....a ver!Bueno, un saludín!

Phi

23/10/2007 13:44:00
Hola!  
pues a mí me ha pasado tb, que no me han baremado tres cursos importantes y lo peor, el mes que trabajé el año pasado, ya he reclamado y estoy esperando la resolución, habrá que preparar todo ahora para la bolsa de Griego, pero ya pudieron hacer todo junto! bueno, de CyL nada todavía no? saludos!

Paradigmatosjari

14/12/2007 12:21:00
Hola!  
Por fin han salido las listas de griego! Parece que hay menos gente que en latín. Yo no me he quedado muy contenta con la baremación, pero bueno... Quería preguntaros si a los que reclamastéis para latín os fue bien y si era obligatoria la hoja de autobaremación (en la convocatoria no dice nada, ¿no?). Muchas gracias. Un saludo.

Phi

14/12/2007 20:30:00
Hola! por fin ha salido sí, yo creí que se habían olvidado, a mí como siempre me han baremado mal, a reclamar otra vez. La lista definitiva de latín no ha salido, a ver si sale pronto, ya que han sacado esta. Si no estás de acuerdo reclama, yo voy a reclamar, lo malo es que no saldrá la resolución hasta semana santa, a este paso. Saludos!

Phi

14/12/2007 20:38:00
Por cierto es el doble de gente que en latín, está claro que la de latín pasó más desapercibida.

Paradigmatosjari

17/12/2007 1:21:00
Uy, es verdad, me había confundido con la de Castilla y León y por eso pensé que eramos menos!  
Quizá esta la hemos échado más gente también porque ya pensábamos que no iba a haber prueba previa, al menos eso me pasó a mí.  
En fin, habrá que reclamar. Mucha suerte!

Phi

23/12/2007 19:52:00
Acabo de ver la resolución definitiva de Latín, en la página de la consejería, apartado de Personal docente.

perseus

05/02/2008 17:38:00
me han llamado hoy de la consejeria para hacer una sustitución. será mi primera vez. y la verdad que espero que me vaya bien, poruqe empiezo mañana mismo.

Phi

06/02/2008 16:42:00
Hola Perseus, podrías decirme en qué puesto estás en la bolsa? es para hacerme una idea de si me podrían llamar dentro de este curso. Mucha suerte y enhorabuena por la sustitución.

perseus

06/02/2008 23:16:00
pues estoy en el puesto número 12. me llamaron ayer, y hoy mismo he estdo en el instituto. empiezo mañana mismo. por lo que se ven han llamado a bastantes ersonas, poruqe en la lista iban por el número 4, y yo, ya te digo, esoty en el puesto número 12. aun así, sólo es una reducción de jornada, hasta marzo por el momento, peor quizá hasta final de curso. de todos modos estoy muy contento porque es mi primerasustitución. y espero que se me dé bien. un saludo

leiru

11/02/2008 18:52:00
me alegro, perseus, de que hayas empezado a trabajar.  
Ha corrido mucho la lista, no? tenía entendido que iban por el número 4. Que corra, que corra.

perseus

11/02/2008 22:16:00
hola leiru, pues sí, ha corrido bastantante, porque si me han llamado a mí, ya te digo. tú también estás en la lista de latín, o en la de griego?

Paradigmatosjari

26/02/2008 17:22:00
Hola,  
¿tenéis idea de cómo va la lista de griego? ¿han llamado a alguien?  
Suerte para todos

leiru

26/02/2008 18:28:00
No tengo ni idea si han llamado o no a alguien de la lista de griego. Según la página de anpe-cantabria, de momento no. Pero no te puedes fiar, porque siempre tardan en actualizarlo.  
Y de latín?han llamado a alguien más? sigue por el 12?  

ordial

26/02/2008 20:32:00
hola chicos!!Latinitas, en latín yo estoy la 14 y no me han llamado todavía...así que o llmaron al o todavía no se ha movido...Y en la de griego no sé, yo ahí estoy más abajo así que no sé. Si sabeis id contando!!besos...ciao

ordial

27/02/2008 9:31:00
Perdón, que no se entiende el mensaje...Me refería a ti, paradigmarosjari...que me confundía y puse Latinitas. Decía que no sé si llamaron al 13 pero sino sigue en el 12..Un saludo

Paradigmatosjari

27/02/2008 21:25:00
Muchas gracias a los dos. Ordial, a ver si no te tienen mucho tiempo a la espera y te llaman pronto.  
Yo no me apunté a la de latín, así que si la de griego no se mueve no contaré mucho con Cantabria de momento. Gracias de nuevo.

leiru

14/03/2008 19:44:00
buenas  
alguien sabe cómo van las listas? se han movido algo? siguen por el 12?  

ordial

27/03/2008 14:44:00
Holaaa!!Aun no se han movido no?Porque a mi no me han llamado!!!!!Joooo!!!!Desde hace un mes no se mueven eh!!Qué sabeisde castilla y leon tampoco se han movio eh!!!Un saludin.ana

Phi

27/03/2008 17:20:00
Hola Ordial!  
yo creo que la lista de Cantabria sigue igual en el número 12, me parece que ahí no hay nada que rascar este año, a menos que haya alguna baja en abril, pero no creo que corra más de uno o dos puestos como mucho. En cuanto a Castilla y León hay que esperar a la semana que viene, pues esta semana están de vacaciones de Semana Santa, pero no os llamaron a ninguno? yo estaba de 66 y trabajé, ahora se me acabó ya (por un par de días no conseguí el mes), pero bueno, a esperar a ver qué pasa. Ahora toca estar pendientes de las convocatorias, que deben de estar al caer, alguien se va a matricular en más de un sitio? Saludos!

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.984.154 mensajes ::: 167.150 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro