57 RESPUESTAS AL MENSAJE
sk
08/03/2008 16:44:00
RE:Regalo programación didáctica de : Latín I y II ; Griego I y II y Cultur
Hola Leandro:
¿Me podrías mandar lo que tengas de francés?Perdona que me cambie de foro pero es que estoy algo desesperada.
Muchas gracias por tu generosidad
Mi mail: fernandezmarta@hotmail.com
Buenas!Yo sí que estaría interesada en la programación de latín de primero de bachillerato, sobre todo en el desarrollo de las unidades didácticas. Mi correo es sandra-ballon@hotmail.com. Muchas gracias.
Leandro. ¿Me puedes enviar esa programación de Latín y Griego? Es que me suena...
Mi correo es javiguevara@msn.com
Yo quiero, yo quiero...Leandro, ¿sería ya abusar que me mandaras la de Griego I? Me interesaría mucho cotejarla con la mía, que está a medio hacer. Mi email: oscarglucas@gmail.com
Mil gracias.
hooola ! ya os he enviado a todos la programación que me habeis pedido, a los demás os invito a que me la pidais también ! muchas gracias y espero más mensajes en este post !!! hasta pronto !!!
un saludo,
Leandro.
sk
08/03/2008 23:49:00
Holaaaa!
Leandro yo no la he recibido,podrías intentarlo de nuevo? Muchas gracias y perdona.
fernandezmarta@hotmail.com
hola Leandro!
me encantaría q me enviaras las programaciones de 1º y 2º de bachillerato de latín y también la de cultura clásica.
Por lo q entiendo en tu mensaje tienes más programaiones de otras especialidades, tengo dos amigas q se están preparando las de "servicios a la comunidad", tienes algo?
muxas garcias y un saludo!
mi correo; patriciuszaga@hotmail.com
Hola Leandro! Me encantaría poder cotejar esa programación con la que yo estoy armando. Si puedes enviarmela al correo lucielogrec@hotmail.com te lo agradezco, si no alguno que ya la haya recibido que me la envíe. Muchas gracias.
Disculpa Leandro, la programación que deseo es la de Griego I y II y Cultura Clásica. No te lo habia aclarado en el correo anterior. Gracias. Chau Lucielo
Hola a todos y todas ! ya os he enviado a cada uno vuestras respectivas programaciones y apuntes o ejercicios relacionadas con la especialidad. También dispongo de traducciones tanto de latín como de griego así que si queréis también traducciones indicádmelo, vale? Un saludo !!! .
Leandro.
Hola, Leandro! Si no te importaría mucho enviarme la porgramación de Latín I y sus unidades didácticas te lo agradecería mucho. Mi correo es xico84@hotmail.com. Gracias
::: --> Editado el dia : 10/03/2008 19:38:11
::: --> Motivo :
Yo estoy preparando la de 1º. Te lo agradecería.
Saludos.
livias
carpediem
10/03/2008 1:15:00
Hola Leandro, me gustaría que me mandaras la programación didáctica de 1º bachiller de latín y una unidad didáctica para compararla con la que estoy haciendo, q por cierto, va sobre Rómulo, Remo,la leyenda de la fundación, 1º Declinación, presente de indicativo de la 1 y 2 conjugacion, el verbo Sum, los conceptos de flexión y derivación y todas las cuestiones introductorias, muchas gracias. mi correo es
gadir_2006@hotmail.com
Si me mandarás una programación y latin I y alguna unidad didáctica te estaría eternamente agradecida, mi email es cssvaldp@yahoo.es
gracias
No os fiéis de este chico, lleva mucho tiempo entrando a estos foros con diferentes nombres, ofreciendo material de infinidad de especialidades (podéis comprobarlo si leéis todos sus mensajes), dice ser
profesor de clásicas, pero a otros les dirá otra cosa, tiene 50 personalidades distintas. No es más que un crío que se aburre e intenta hacerse con direcciones de gente para hablar por el messenger. Patético.
Hola! bueno ahora comienzo a enviar programaciones a la gente que me ha pedido el día de hoy o ayer por la noche, de acuerdo? respecto a Perséfone , bueno, creo que la patética eres tú porque a TODA la gente que ha dejado un mensaje en este post le he enviado la programación e incluso ahora enviaré traducciones que les pongo a mis alumnos/as. A todos los demás, ánimo y espero vuestros mensajes pidiéndome material , vale? Un saludooo !!!
Leandro !
- Carpe diem quam mínímum credula postero.
Venga, que ya nos conocemos... Yo no he dicho en ningún momento que no mandes programaciones, sólo digo que no eres quien dices ser y que lo que haces no lo haces de manera altruista y desinteresada, sino para tener a mucha gente en el messenger que te entretenga y sea tu "amigo". Además, estoy segura de que las programaciones que mandas (si es que las mandas) serán programaciones bajadas de internet que cualquiera se podría bajar. La gente inteligente de este foro se dará cuenta en seguida de todo lo que digo, y te eliminarán del messenger como yo hice. No tengo nada más que decir, no merece la pena perder el tiempo contigo.
Yo ya lo he recibido. Gracias.
hola! gracias farfanus y a todos/as vosotros/as para seguir callando a esa chica que no tiene otras ganas que tocar la moral ( y no lo consigue ) decir también que no he agregado a NADIE de este post ni de los demás, sólo envio mensajes al correo, pero bueno, es malgastar tiempo contestando a una persona ,es decir ,a tí Perséfone o Laura como quieras que te llamen, a los demás seguir animándolos a que dejen su petición aquí y yo encantado se lo hago llegar A SU EMAIL. Un saludooo .
Leandro
livias
carpediem
11/03/2008 0:19:00
Gracias Leandro por mandar la programación, ya la veré. En cuanto a lo que dice Perséfone,ya se comprobará si es cierto lo q dice, gracias,unsaludo
Escribo para decir que Leandro me mandó una de sus programaciones de
lengua. No entiendo qué hay de malo en que alguien (probablemente
profesor en algún instituto, por eso tiene tantas facilidades de conseguir programaciones) ceda el material, y más cuando esta persona lo hace de verdad, no es como otros que lo dice y después es un timo. Hay que confiar un poquito más, y, sólo si nos dan el palo, entonces atacar.
Ciao.
Hola me interesa la programación de LATÍN 1º DE BACHILLERATO, yo me presenté en 2004 y tengo una hecha pero me gustaría comparar porque no tengo mucha idea de programación.Gracias
Soy Sandra: mirella_bayo@hotmail.com
GRacias de nuevo!!
He de decir que es cierto que te manda una programación para 1º y 2º de latín al muy poco de pedírsela, pero también es cierto que esa programación que envia está colgada en internet en la página del departamento de latín del IES Melchor de Macanaz: este es el enlace
http://alerce.cnice.mecd.es/~rmarti41/index1.html
hola. Estoy interesado en que me envíes las programaciones de griego y de cultura clásica. Muchas gracias de antemano. Mi email es agoratocontra@hotmail.com
hola. Estoy interesado en las programaciones de griego y de cultura clásica. Mi email es agoratocontra@hotmail.com
s@fi
13/03/2008 10:26:00
Hola, Leandro: Por favor, quisiera que me enviaras lo que tengas de Griego y Cultura Clásica.
Muchas Gracias.
s@fi
13/03/2008 10:32:00
Leandro, se me ha olvidado poner mi e-mail para que me envíes lo que tengas de griego y cult. clas.
sofiafernandezgarcia@yahoo.es.
Gracias otra vez.
Hola, Leandro, ¿podrías enviarme las de Griego I y de Latín I?
Mi dirección: martalamberti@yahoo.es
Gracias.
Hola, Leandro, a mí también me interesa que me envíes tus Unidades Didácticas y programaciones. Necesito consultar algunas cosas que aún no tengo claras. Gracias:
magc71@hotmail.com
Staupffen
In circo maximo...
18/03/2008 23:44:00
Ave Leander! Serías tan amable de proporcionarme las PDD de Latín de 1º y 2º? Si no tienes mucho inconveniente y no estás sobresaturado, por supuesto. Muchas gracias de antemano. Mi correo es hohenstaupffen@hotmail.com.
Ah, y suerte a tod@ssssssssss!!!!!!!!!!!!!
::: --> Editado el dia : 28/03/2008 22:59:54
::: --> Motivo :
Hola Leandro.
Yo me presenté el año pasado a las oposiciones preparando mi propia programación de latin I. Aprobé raspado, así que me gustaría mucho cotejarla con la tuya para ver en que he fallado. También me interesa la de Cultura clásica, ya que estoy pensando en presentar esa opción en las de este año.
Gracias por anticipado
melpomene2@ole.com
Hola Leandro,
me puedes mandar las programaciones didácticas de Latín para 1º y 2º BACHILLERATO ; Griego para 1º y 2º BACHILLERATO y de Cultura clásica para 3º y 4º ESO, es que estoy indeciso y aun no se cual hacer.
mi mail es anmabe@gmail.com
gracias
zob
23/03/2008 12:21:00
Hola, Leandro
estoy interesado en la programación de cultura clásica y latín. Envíamelas por favor a: zob999@hotmail.com.
Hola Leandro
Te agradecería que me enviaras las programaciones de griego 1º y 2º, y alguna unidad didáctica. Mi correo es:
jlhermosa@educa.jcyl.es
Muchas gracias.
Hola...
Estaria interesada en las de latin, es la primera vez que me presento a oposiciones y estoy algo perdida...esta acción tuya es de gran ayuda...gracias
Mi correo es encabopalos@hotmail.com
Saludos,
enca
hola leandro, te vuelvo a pedir la de Latín I, porque aún no me has contestado... Mi mail: bayocarrasco@yahoo.es
Gracias!!!
Staupffen
In circo maximo...
25/03/2008 22:28:00
Bueeeeeeeeeeeno.....no sé si alguien ha recibido la PD famosaaaaa.....desgraciadamente yo no soy uno de los afortunados....una pena, Leandrínnnnnnnnnnn....
Hola Leandro, muchas gracias por la oferta y por ofercer algo de manera gratuita. ¿Puedes mandarme la programación de Latín I y II? mi correo es antoniosoto@gbu-es.org
Staupffen
In circo maximo...
01/04/2008 23:15:00
Hola, Leandro.... no sé, tal vez no hayas visto mi dirección de correo, o no te hayas dado cuenta... me gustaría que me enviases, si no te molsta, la PD de Latín de 1º. Por favor. Muchas gracias.
La dirección es hohenstaupffen@hotmail.com
Hola.Leandro.Estaría interesado en la de Latín I y Cultura Clásica.Mi e-mail VARGASLL@yahoo.es.Gracias por compartir.Saludos.
Hola,me gustaría que me enviaras las programaciones de LAÍN Y Cultura Clásica.Mi correo es suricom@telefonica.net.Muchas gracias.
Hola! Me vendría muy bien si pudieras mandarme las programaciones de Latín I y II.
Millones de gracias por adelantado.
Un saludo
Aurora.
Hola Leandro! Me vendría muy bien q me enviaras las programaciones de Latín I y II, es que te he mandado un 'mensa' antes y se me ha olvidado ponerte el mail, ahí va:
eos49@wanadoo.es
Un saludo y muchas gracias,
Aurora
Hola Leandro,
me harías un gran favor si también me enviaras este material.
Muchas gracias.
Mary
Hola de nuevo,Leandro.No sé si has leido mi mensaje anterior porque no he recibido respuesta. Estoy interesada en las programaciones e unidades didácticas de Latín y cultura clásica.Gracias.
Hola Leandro no es por nada en particular, pero si ofreces las programaciones para que les echemos un ojo, sl menos dígnate a enviarlas, sólo porque has puesto este post.... porque creo que ya es la segunda o tercera vez que respondo... si no puedes no te anuncies....
hola Leandro,
creo que no te mande mi mail y por eso no me has contestado aún: mjderibadeo@hotmail.com.
Por favor necesito con urgencia programación y unidades para cultura clasica y latin de 1º. Gracias
Hola Leandro, te escribi el otro dia pidiendote la programacion de Latin I y II, y todavia no he recibido nada. De paso, tambien me gustaria que me mandaras lo que tengas sobre unidades didacticas. Muchas gracias.
Hola de nuevo.
Me he dado cuenta de que seguramente no tenias mi email. Es mjdiadel@yahoo.com
Perdona!
yo tb quiero, me podrías enviar la de Griego I a:
jisela38@yahoo.es
te lo agradezco demasiado a estas alturas, a ver si doy en el clavo esta vez
Hola Leandro!
Estaría muy interesada en la programación de griego I y II. Si no te importa, mándamela a la siguiente dirección:
begoferfer@latinmail.com
Gracias
Pues si me puedes pasar la de latín a el_platano@msn.com te lo agradeceré mucho.
Gracias!!
Hola,
¿Podrías mandarme la de latín de 1º? Muchísimas gracias de antemano
Belén
Hola, ¿Podrías mandarme la de latín de 1º? Muchísismas gracias de antemano. Mi dirección es belenrdc@hotmail.com
Muchísmas gracias
Hola
Me podrías enviar todo lo que tengas en cuanto a programaciones y UDs de latín y de griego y cultura clásica? Es que, siendo éste el primer verano de no trabajo y tengo 2 mesazos de vacaciones, quiero mirarlas con calma.
Gracias
Mi correo: malitad@gmail.com
SAIRA
Leandro te agradecería enormemente que me enviaras las programaciones didácticas que anuncias en este foro. mi correo electrónico es josepascual300@yahoo.es.
EGO TIBI MULTAS GRATIAS DABO, es decir, mucísimas gracias por tu ayuda.
Hola,
Estaría interesada en las programaciones de latín, ya te dejé mi email hace tiempo, no sé si lo habrás visto, te lo vuelvo a dejar por si acaso. Muchas gracias
belenrdc@hotmail.com