PROGRAMACION LATIN 1º BACH Y UNIDADES

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Latin y Griego
NIC2006

13/03/2008 20:18:00
PROGRAMACION LATIN 1º BACH Y UNIDADES
TENGO PROGRAMACION (1º BACH.), UNIDADES, MATERIALES Y CURSOS.  

SAQUÉ LA PLAZA EN 2007.  

nicobr2003@msn.com

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

latinitas

13/03/2008 20:53:00
RE:PROGRAMACION LATIN 1º BACH Y UNIDADES
Creo que éste es el farsante al que se refería Perséfone.

P3rs3f0n3
Opositora Griego

14/03/2008 11:45:00
Jeje hola Latinitas, ¿qué tal? Creo que éste no es... El que yo digo tiene otra manera de hablar, y siempre insiste en que la gente le dé su dirección de e-mail.  

Espero que te vaya todo genial y que estés estudiando a muerte! (todo lo que el curro y la familia te lo permita, claro). Por cierto, he leído que pretendes presentarte en Andalucía y en La Mancha (si no coinciden, claro). Yo también me presentaré en La Mancha si no coincide con Murcia (aunque yo voy por Griego). Como imagino que estarás preparando el papeleo para La Mancha, aprovecho para preguntarte una duda: ¿Sabes dónde puedo encontrar el anexo de petición de destinos? No lo encuentro por ninguna parte... Gracias y ánimo!

latinitas

14/03/2008 13:30:00
Hola Perséfone, que tal? Estás trabajando desde principio de curso, no?  
Yo, contento en un IES de Ciudad Real pero las Opos, regular. No tengo ni mucho tiempo ni ganas de ponerme otra vez a la faena, pero habrá que hacerlo. Espero que tú sí....jeje. Te pongo el enlace donde aparece la Solicitud + Petición de destinos + Intrucciones y códigos de centros, etc:  

[--http://www.educa.jccm.es/educa-jccm/cm/educa_jccm/...&textOnly=false--]  

Si no te sale pinchando, ve a educa.jccm.es + convocatoria oposición + Profesores enseñanza secundaria + Modelos de solicitud (ahi verás los 3 archivos pdf)  

PD.- Por aqui ando, para cualquier cosa o en mi e-mail (jjsanpedro@hotmail.com)  

Un beso.  

P3rs3f0n3
Opositora Griego

15/03/2008 11:40:00
Muchas gracias Latinitas! Precisamente esa era la página que estaba manejando, lo que pasa es que no sabía que el formulario para petición de destinos estaba en el mismo archivo que la solicitud, jeje. Ahora me falta hacer la UD para que me hagan el informe.  

Yo estoy igual que tú, con poco tiempo y pocas ganas, y encima con varios problemillas personales que me desconcentran, pero bueno hay que hacer lo que se pueda, no podemos desaprovechar esta oportunidad! Besos y suerte.

maryshh

13/04/2008 22:38:00
Hola,  
estoy interesada en tu oferta. ¿Me podrías enviar material de muestra y el precio?  
Gracias

NIC2006

14/04/2008 11:01:00
mandame un mail a:  

nicobr2003@msn.com  

y concretamos.  

un saludo  

pd: NO SOY EL FARSANTE, JOER¡¡¡¡

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.984.601 mensajes ::: 167.187 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro