A LOS INTERINOS: HABÉIS TENIDO ALGÚN PROBLEMA CON EL ANEXO XI??????????????

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Latin y Griego
El inocente

07/04/2008 17:40:00
A LOS INTERINOS: HABÉIS TENIDO ALGÚN PROBLEMA CON EL ANEXO XI??????????????
Pues eso, tal y como os digo en el título:  

¿¿¿¿¿Os han puesto algún problema vuestra comunidad autónoma a la hora de cumplimentar el Anexo XI que la Junta de Andalucía ha emitido para el informe??????  

Yo trabajo en Valencia, y me han dicho que ellos no cumplimentan nada, que lo que hacen es emitir ellos mismos una certificación propia y si acaso, adjuntan la hoja de servicios previamente solicitado y abonado por el interesado.  

Y mi pregunta es: ¿se debe entregar forzosamente el ANEXO XI cumplimentado y firmado por la administración educativa, o sirve a tal efecto lo que a mí me han proporcionado por ejemplo??????  

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

P3rs3f0n3
Opositora Griego

09/04/2008 21:07:00
RE:A LOS INTERINOS: HABÉIS TENIDO ALGÚN PROBLEMA CON EL ANEXO XI???????????
La Consejería de Murcia también se ha negado a rellenar el dichoso anexo. Según la convocatoria, es imprescindible para que te acepten la UD, así que no sé qué pasará. Un saludo y suerte.

El inocente

15/04/2008 23:48:00
Gracias Perséfone.  

En Murcia está el PP???? Porque creo sinceramente que esto se debe, como siempre, a "batallas entre partidos", y, como siempre tambien, el ciudadan@ de a pie es el perjudicad@. En Valencia sí que están los PP, así que no me extraña nada que no quieran acceder a un sistema que viene del PSOE que gobierna en Andalucía. Bueno, sólo tenía ganas de hacer un comentario.  

A ver qué pasa finalmente con esto.  

Suerte y un saludo.

P3rs3f0n3
Opositora Griego

17/04/2008 11:32:00
Efectivamente, en Murcia gobierna el PP, pero no creo que haya que achacar esto a cuestiones políticas, yo lo veo más sencillo: simplemente el funcionario de turno no tiene ganas de trabajar más de la cuenta si no es estrictamente necesario, y esto no lo es (al menos para él). Saludos.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.934.215 mensajes ::: 160.843 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro