Convocatoria Oficial en Castilla-León

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Latin y Griego
latinitas

10/04/2008 14:12:00
Convocatoria Oficial en Castilla-León
Acaba de salir y tampoco habrá ejercicio práctico. De momento, la única Comunidad que lo tendrá es Madrid. En Valencia también se rumorea pero aún no ha salido oficialmente, al menos yo no lo he visto. Me parece muy acertado que lo hayan hecho pero, al mismo tiempo, es una desigualdad con las demás Comunidades. Deberían haberlo hecho todas igual, pienso yo.  

Desde luego, poniendo práctico sacamos ventaja a gente de otras especialidades (las hay, me consta) que no saben apenas traducir. En caso contrario ,cualquiera estudiando de memoria el temario y cogiendo una programción de aqui y UD´s de allá y con la ayuda de un preparador puede aprobar. Conozco una chica de Alemán que lo está preparando y apenas sabe traducir. Si aprueba se pondrá al día porque, llegar al flojo nivel de la mayoría de alumnos de Bachillerato, no será difícil.  
¿Qué opináis?

No hay Respuestas

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.931.134 mensajes ::: 161.058 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro