excluida de las oposciones

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Latin y Griego
cssvaldp

01/05/2008 10:31:00
excluida de las oposciones
hola a todos, ayer vi que estoy en la lista de excluidos porque no firme la instancia, alguien sabe q tengo q hacer para reclamar? he oido algo de una carta, pero que les tengo q contar en la carta?? muchas gracias por la ayuda

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Phi

01/05/2008 17:15:00
RE:excluida de las oposciones
Hola! una instancia es una carta donde expones el motivo de tu reclamación, empieza presentándote, poniendo tus datos (nombre, dni...), y a continuación expones que quieres reclamar por haber sido excluida de la lista de admitidos y subsanar el error por el que te han excluido y adjuntas lo que tengas que adjuntar, si es el caso, espero haberte ayudado. No obstante si no lo tienes claro te envío por mail modelos de instancias (es que yo tuve que hacer un par de reclamaciones a lo largo de este año, y las instancias las hice yo y me sirvieron). Saludos!

cssvaldp

01/05/2008 23:06:00
muchas gracias por tu respuesta. te estaría muy agradecida si me pudieras mandar algún ejemplo de reclamación porque es la primera vez que me veo en estos lios, mi correo es: cssvaldp@yahoo.es. Muchas gracias

Phi

03/05/2008 22:29:00
Hola!  
ya te he enviado el mail, espero que te sirva. Saludos!

homero10

08/05/2008 10:49:00
Hola. Yo también me presento a las oposiciones de griego de Castilla La Mancha. Te recomiendo que, si te ha surgido ese problema, te pongas en contacto con la misma delegación provincial y si tienes posibilidad que te persones allí para que ellos te expliquen que procedimiento debes seguir. Espero que tengas suerte y te acepten la reclamación porque bastante cuesta entrar en la lista de interinos como para que luego te eliminen. De todas formas otra cosa que podías hacer es presentarte a la oposición en otra comunidad y luego presentar el justificante de que lo has hecho, ya que de esta forma te mantienen en las listas de interinos. De todas formas informate en algún sindicato también, anpe, stes, csi csif etc.. un saludo

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.984.595 mensajes ::: 167.187 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro