méritos???

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Latin y Griego
Staupffen
In circo maximo...

31/05/2008 0:14:00
méritos???
Una cuestión cuestionante que me cuestiona de continuo.... el anexo VI de la convocatoria (en Andalucía) es el baremo de los méritos y esas cosillas... cosillas las cuales hay que presentar el día 20, pero ¿cómo?, quiero decir, los llevo escritos un folio a mano? Es decir sumo todos los puntos que tengo sacando de un sitio y de otro (que bien pocos son) y los apunto en el folio? NO, ¿verdad? Deduzco que habrá que rellenar un impreso de esos incomprensibles para el común de los mortales, pero ¿de dónde lo saco?  
Agradezco vuestra ayuda.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

latinitas

31/05/2008 10:55:00
RE:méritos???
Hola Staupffen!  

En efecto, el día 20 tenemos que entregar los méritos junto con la programación. Yo creo que únicamente debes entregar esos méritos, y ellos sabrán adscribirlos al apartado correspondiente pero si quieres facilitarles la tarea, le puedes adjuntar un folio con el mérito entregado y el apartado al que corresponde. Por jemplo: certificación académica de notas.....apartado 2.1.....0,5 puntos / 1 punto / 1,5 puntos, según lo que te salga. Pero vamos, en ningún sitio pone que debas hacerle ese trabajo, sino entregarle todo lo que creas que te puede puntuar según el BAREMO que aparece en el ANEXO I, que intento ponerte aqui: [--http://www.juntadeandalucia.es/educacion/www/porta...529_anexo_i.pdf--]  

Espero haberte aclarado este espinoso tema...jeje. Un beso.

cleosan24

01/06/2008 0:27:00
RE:méritos???
Hola, yo voy a entregar un par de cursos que tengo, (poca cosa pero algo es algo), quizá un certificado académico, el CAP, y creo que no se me olvida más nada... bueno sí, la progra...

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.932.283 mensajes ::: 160.619 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro