PD

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Latin y Griego
Staupffen
In circo maximo...

01/06/2008 21:27:00
PD
O yo soy un puñetero inútil o los sesenta folios en "Times New Roman o similar" y espacio y medio de interlineado es excesivamente poco para poner todo lo que hay que poner en una programación; sólo limitándome a lo básico y poniendo los recursos-bibliografía y las mismas actividades en anexos, ya me paso con mucho de las sesenta paginillas... he reducido los márgenes todo lo posible dentro del decoro, las UD las he metido en recuadros por partes y alguna historia más, pero aún así, me falta espaciooooo.... y no me enrollo innecesariamente....¿cómo demonios lo habéis hecho? ¿Es que realmente soy un inútil sin remedio????

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

cleosan24

02/06/2008 15:48:00
RE:PD
Hola Stauffen, yo por ejemplo antes de empezar calculé para cuanto me daban las 60 páginas. Tengo 15 unidades y para cada una dispuse 2 folios como máximo que incluyen ( objetivos específicos, contenido (conceptuales, actitudinales y procedmentales) y enseñanzas transversales. Las actividades las puedes poner en los anexos que no están incluidos en los 60 folios, unto con todo lo que quieras meter. Y ya está: metodología, y todo esto lo pones en lo que te reste de folios, sin enrollarte. Suerte!

El inocente

03/06/2008 13:41:00
RE:PD
Me pasó lo mismo y cambién el margen poniéndolo a sencillo. Sí que está permitido esto, puesto que en las bases sólo indicaron interlineado "standar", y con esto, unos entendían, sencillo, y otros entendían 1,5. Así que desde la Consejería de Educación enviaron un escrito aclarando que el tipo de letra y el interlineado iban a ser: Times New Roman o similar de 12 puntos y 1,5 de interlineado, aclarando y cito textualmente que: "ningún participante en el mencionado procedimiento selectivo podrá ser excluido del mismo como consecuencia de que el tipo de letra y/o interlineado usado no coincida con el detallado en el citado Anexo V, si bien el número de folios (DIN-A4) y su grafía a una cara debe ser escrupulosamente respetado"  

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.925.046 mensajes ::: 159.631 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro