RE:PD
Hola Stauffen, yo por ejemplo antes de empezar calculé para cuanto me daban las 60 páginas. Tengo 15 unidades y para cada una dispuse 2 folios como máximo que incluyen ( objetivos específicos, contenido (conceptuales, actitudinales y procedmentales) y enseñanzas transversales. Las actividades las puedes poner en los anexos que no están incluidos en los 60 folios, unto con todo lo que quieras meter. Y ya está: metodología, y todo esto lo pones en lo que te reste de folios, sin enrollarte. Suerte!
RE:PD
Me pasó lo mismo y cambién el margen poniéndolo a sencillo. Sí que está permitido esto, puesto que en las bases sólo indicaron interlineado "standar", y con esto, unos entendían, sencillo, y otros entendían 1,5. Así que desde la Consejería de Educación enviaron un escrito aclarando que el tipo de letra y el interlineado iban a ser: Times New Roman o similar de 12 puntos y 1,5 de interlineado, aclarando y cito textualmente que: "ningún participante en el mencionado procedimiento selectivo podrá ser excluido del mismo como consecuencia de que el tipo de letra y/o interlineado usado no coincida con el detallado en el citado Anexo V, si bien el número de folios (DIN-A4) y su grafía a una cara debe ser escrupulosamente respetado"