Situación indignante en Andalucía, quejas al defensor

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Latin y Griego
Drosos

10/06/2008 13:54:00
Situación indignante en Andalucía, quejas al defensor
Hola a todos, me parece que la situación en Andalucía es indignante, ¿cómo es posible que AÚN no sepamos dónde nos toca examinarnos?  
Yo he escrito al Defensor del Pueblo para comunicar la situación tan desesperante que vivimos más de 30.000 opositores que nos presentamos en Andalucía.  
Creo que cuantas más quejas mejor, sé que no se va a solucionar nada, pero que se entere la administración central de lo mal que funciona Andalucía en estos asuntos.  
¿Qué os parece la idea?

14 RESPUESTAS AL MENSAJE

cleosan24

10/06/2008 18:06:00
RE:Situación indignante en Andalucía, quejas al defensor
creo que tienes razón pero sé un poco comprensivo ¿no sabes que esta gente de la Junta está muy liada con sus días de asuntos propios?

Eos

10/06/2008 19:17:00
Pues en Castilla y León sí sabemos donde nos examinamos (la provincia, que no el instituto), pero lo peor es que ¡todavía no sabemos la fecha! Me parece que es una tomadura de pelo que todavía no haya salido nada.

Belénrdc

10/06/2008 23:11:00
En Cantabria todavía no nos han ni asegurado la fecha de la presentación, no sabemos cuándo ni dónde nos examinamos, ayer han salido los tribunales provisionales...y todo así

latinitas

11/06/2008 12:36:00
Madre mía, pues sí que estamos bien!  

Drosos, si nos pones un e-mail para que quejarnos todos al mismo sistio, me apunto.

El inocente

11/06/2008 12:45:00
Y yo también!!!!!! Realmente indignante.

Drosos

11/06/2008 12:50:00
Ya ha salido la adscripción a tribunales, no obstante, creo que debemos seguir con la queja.  
Yo lo que hice fue meterme en la página del defensor del pueblo y allí expuse mi queja. No sé si es mejor que cada uno lo haga de manera individual o colectivamente y dando todos nombre y dni, pero a estas alturas creo que es más comodo la forma individual estando el examen tan cerquita.  
Mucha suerte a todos.

cleosan24

11/06/2008 14:57:00
Drosos,ya te vale, a ver si te documentas mejor sabes? antes de dar este tipo de información y si es cierto al menos pon el enlace.... muy mal muy mal.

Drosos

11/06/2008 15:14:00
Estoy documentada perfectamente, están en el mismo sitio de las listas provisionales, cuando pinchas en tu nombre ya te sale el tribunal.

latinitas

11/06/2008 15:26:00
Bueno, bueno, que haya buen rollo. Es cierto que se podía ver como decía Drossos. Ahora tb. por a vía normal, en este enlace:  

[--http://www.juntadeandalucia.es/educacion/scripts/d...2008/ConsTr.asp--]  

A mí me toca en Málaga, en el mismo IES que hace 4 años. Es el IES Picasso, yendo por la Ronda, hay que tomar la salida de Ciudad Jardín, llegáis a una rotonda con semáforo, donde hay una Gasolinera BP, y el Insti se ve a mano derecha. El examen es el Campus Teatinos, junto al Hospital Clínico.¿A quién del foro le ha tocado tb. Málaga?

Drosos

11/06/2008 15:29:00
Si no te sale así, puedes mirarlo también por algún sindicato, o en la página de ecoem, hay un enlace a la de la consejería, pero claro, está colapsado y es difícil mirarlo.  
Y si antes no lo dije fue porque me idieron la noticia por teléfono, así que no hacía falta ponerse tan borde.  
Suerte a todos.

El inocente

11/06/2008 18:49:00
Pues sí que se puede ver. Entre tanta tensión es normal que se disparen los nervios, pero que siempre haya buen rollo, como dice Latinitas. Por cierto, Latinitas, a mí me ha tocado en Sevilla, igual que en el 2004, pero en IES diferente y tb facultad. A ver si hay suerte para tod@s, mucha mucha mucha suerte y mucho mucho ánimo para tod@s que nos hace igual de falta!!!!!!Salu2.

Staupffen
In circo maximo...

11/06/2008 18:53:00
Sevilla.... me ha tocado en la (para mí) lejana Sevilla... la verdad es que tanto Málaga como Sevilla me eran lejanas.... y yo rezando a todo el Olimpo para que fuera Córdoba o Granada.....pero nadie me hizo caso, y fueron Sevilla y Málaga y, claro, como uno de las dos tenía que ser, pues fue Sevilla.... a ver cómo me las ingenio... QUE YO BAJO DE EL BIERZOOOO... no sé si llorar o qué....  

Paradigmatosjari

11/06/2008 19:15:00
Yo ahora me pongo a buscar billete pa Málaga.  
Ánimo a todos!

latinitas

11/06/2008 20:28:00
Paradigmatosjaro, si coges un taxi en el Aeropuerto no tendrá problema para llevarte al lugar de la presentación pero si alquilas un coche toma la salida que te pongo arriba y no tiene pérdida. Aunque no sé quien eres, por allí coincideremos (yo soy el único con apellido Díaz).  

Alos que váis a sevilla, ánimo y mucha agua para soportar "la canícula baetica".  

Por cierto, Staupffen, ¿como estando tan lejos no te presentas por las "Castillas" o Madrid que te pillan más cerca? Por supuesto, no va con mala intención alguna y tienes todo el derecho del mundo. Es sólo por curiosidad.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.925.351 mensajes ::: 159.662 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro