¿cómo lo lleváis? ya falta poco chic@s, la suerte ya está echada..
tenía una duda después de leer mensajes de otros foros... ¿cómo se entrega la documentación el día de la presentación? he leido por ahí que los méritos se guardan en un sobre con el nombre, número de tribunal e indicar no sé que cosa del baremo... es que no he entendido muy bien... pues yo pensaba llevar todos mis papelitos juntos y allí entregarlos según me pidan, original y copia... ¿qué sabéis de esto?
16 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:¿cómo lo lleváis? ya falta poco chic@s, la suerte ya está echada..
Ayyy, Cleo, Cleo, hay que leerse las Convocatorias...
Tenemos que entregar los méritos en un sobre cerrado y que ponga nombre y apellidos, dni y número de tribunal. En cada mérito, especificar subapartado. Por ejemplo: el expediente es el 2.1., etc. Como no hay que compulsar con el original, es recomendable poner : "es copia fiel del original".
Nos vemos el viernes, por cierto, ¿por qué letra empieza tu apellido?, a ver si coincidimos en el mismo aula. Porque nos meterán en 2 diferentes.
Gracias Latinitas... tienes razón ya he leido la convocatoria,mnos mal, la verdad que no iba a ir sin tener la más mínima duda... Tengo la letra B... así que allí estaremos... Mucha mucha suerte a tí y a todos....!!
Otra duda Latinitas (y demás foreros, claro...) resulta que estiy ordenando los curso y no sé bien dónde incluir por ejemplo los
cursos que hacemos de ANPE o Universidad Camilo Joé Cela, ¿es en formación permanente (2.5) o es en otros méritos (3.1)? Otra cosa en relación con esto: ¿los cursos que hacíamos en la facultad (jornadas y demás que daban créditos) se incluyen en formación permanente (2.5) verdad? y otra cosa: el título del CAP no cuenta como mérito pero hay que presentarlo así que ¿dónde lo incluimos?
Perdonadme por ser tan pesada pero es que estas cosas hay que tenerlas claras que luego vienen las sorpresas... Gracias por vuestras aclaraciones... y de verdad perdonad porque me da corte parecer tan torpe...
Hola de nuevo, Cleo. Mi comentario fue en broma, eh. Fíjate que yo me enteré de esos detalles ahace un par de semanas...
Pues, creo que caeremos en el mismo aula porque yo tengo la D. Lo normal es que nos metan en el segundo aula porque la primera se llena con unos 4o personas. Lo sé porque las Opos de 2004 fueron en el mismo IES. Que malos recuerdos me trae..jeje. Bueno, yo estaré apuntando los que no vengan ,a ver si nos quedamos en unos 70 y tenemos más posibilidades... Los que váis a
Sevilla, contad también los asistentes, y asi nos hacemos una idea del reparto de plazas por tribunal y de las posibilidades.
Yo tenía pensado hacer lo mismo, Latinitas: me llevaré las listas e iré tachando. Así que cuenta conmigo para obtener los datos de los tribunales. Suerte a todos.
Perfecto, El inocente. Además, en
Sevilla han metido a todos los que echaron la solicitud desde fuera de Andalucía, con lo cual, muchos de ellos se quedarán finalmente en sus Comunidades. Ya nos contamos.
Ah, perdona, Cleosán no había visto tu mensaje de consulta. El CAP no cuenta como mérito, sino que es requisito que se da por hecho.
Los
cursos de ANPE o de C:J:Cela, yo los he metido en 2.5.2. porque tienen más de 100 horas. Si tienen menos de 100, pues en el 2.5.1.
Sobre los que hiciste durante la carrera no sabría decirte. De todas formas, los de la comisión de baremación tendrán que decidir, asi que, mételos donde quieras y a ver qué pasa.
Gracias latinitas... yo tambié pienso que de los 180 no todos se van a quedar a hacer el examen... ni siquiera sé yo si me quedaré lo digo por si me sale un tema de los que no he estudiado... jajaja, espero que no por dios!! cruzaré dedos... bueno así lo haré lo de los
cursos porque resulta que no tengo experiencia aún... a ver qué pasa este año.... Qué estrés... mi marido me acabará echando de casa de un momento a otro porque en casa oposita hasta el gato!! jajajaja
Cleosán, ese estrés tb. lo está sufirendo mi mujer...jeje. Es normal, el domingo a las 11 estaremos mejor o peor, pero habrá pasado.
Hola Latinitas y Cleosán!
quería desearos suerte, no olvideis el domingo poner los temas que han caído! Mucha suerte!
Ok, Phi. Lo mismo te decimos. Al final, te quedas en
Galicia, ¿no?
Sí, me quedo en
Galicia, me ha costado mucho decidirme, pero la programación no la tenía terminada en castellano, eso por una parte, y por otra, no quiero salir de las listas de aquí, la verdad, aunque me imagino que para el
curso 2008 - 2009 no trabajaré en ninguna parte, pero bueno, ya me estoy mentalizando de que si no trabajo me dedicaré a estudiar, ya sé que suena a tópico decir esto en esta época del año, sobre todo a dos días de las opos, pero es que lo llevo peor que el año pasado. Al menos ya he encuadernado la programación y está lista para entregar. Bueno, os deseo mucha suerte de verdad. A lo largo de estos días ya nos contamos qué tal ha ido todo.
Bueno, Phi, no pierdas la esperanza para el próximo año. Y en esta, inténtalo que nunca se sabe, aunque sé que lo tenemos superdifícil. Un beso.
Bueno latinitas, vaya ánimos que das tú también... yo que estoy hoy con la moral por los suelos porque tengo la sensación de que no me acuerdo de nada... y para colmo acabo de encuadernar la programación y me acabo de dar cuenta de que he imprimido una hoja con callejero de málaga por detrás... jajaja, cómo están las cabezas a dos días de la oposición... Bueno chicos no sé si me conectaré luego a ver qué contáis, si no pues mañana nos vemos en Málaga primores... que os vaya todo bien (a tí también Phi que llevas mucho tiempo sin mandarme e-mail!!!) y ya sabéis: como dice mi suegra"una tilica por la noche con dos sobre y a dormir y que el cuerpo tiene que estar descansao..!!" jjajaja
Cleosan, está difícil pero no imposible!!! Asi que ánimo para tod@s! De momento, mañana espero que se presenten 15 o 20 menos de los inscritos... Chao
Hola chicos!
Qué tal ha ido? espero que bien, Cleosán estos días te envío un mail sin falta y hablamos más, ok? Bueno, ahora os cuento los temas que cayeron en Galicia: 2, 44, 52, 59 y 62, creo, a ver, el 2 y el 44 seguro, los otros eran del bloque de cultura: magistraturas, romanización y ejército. Yo no me quejo, este año me ha ido mejor de lo que esperaba y al fin he tenido suerte con los temas, me tenía que haber salido mejor, pero bueno, ahora ya está, a ver qué pasa con la PD y la UD. Saludos!