LATÍN DE 4º Y CULTURA CLÁSICA

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Latin y Griego
Gramma

17/06/2008 21:40:00
LATÍN DE 4º Y CULTURA CLÁSICA
Los de Galicia, ¿sabéis si al final son tres horas más de clases el próximo año o se han eliminado horas de cultura para compensar las tres de latín? Creo que antes el que cogía la cultura de 3º no cogía la de 4º y viciversa, ¿sigue ahora igual? Es decir, ¿se puede coger la cultura de 4º y el latín de 4º? Qué lío...xDD! Suerte a todos en los exámenes. Estoy nerviooooosoooo!!!!!

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

Phi

18/06/2008 16:21:00
RE:LATÍN DE 4º Y CULTURA CLÁSICA
Hola!  
El latín en 4º de Eso y la Cultura Clásica quedan como dices, creo, Cultura se podrá coger en un curso u otro, pero no en los dos, y Latín debe ser optativa de oferta obligatoria en todos los centros, eso sí, habrá el problema del solapamiento de contenidos en el caso de los alumnos que la elijan en 4º y escojan también Latín, de hecho es un problema que habrá que tratar en las PD para la próxima convocatoria si se programa en esos cursos. Suerte en las opos y fuera nervios!

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.925.080 mensajes ::: 159.635 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro