Opositor@s en Sevilla
Tal y como prometí: 25 se han caído en la presentación. Y en Málaga? qué tal ha ido la cosa, Latinitas?
Ah por cierto, encantada de conocerte Staupffen, porque soy mujer, aunque mi sobrenombre engañe, soy mujer, jejejejeje.
Ánimos a tod@s.
10 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Opositor@s en Sevilla
Ah,muy bien El Inocente. Habrán fallado los que venían de fuera. Confírmame, si puedes, las ausencias de:
- CALERO CALERO
- CASAS JIMÉNEZ
- GARCÍA BUERO
- GÓMEZ GRANDE
- MUÑOZ JARA
- RIVERO PLAZA
- ROSSO LÓPEZ
Son interinos de fuera de Andalucía y con muchos puntos.
Pues en Málaga, no han faltado tantos. El tribunal era de 90 personas y han asistido 77. Hay 2 chicas pr el turno Minusválidos y si sacan un 5 se llevarán las 2 plazas que hay para ese turno.
Por cierto, allí he conocido a la forista Paradigmatosjari, una chica muy simpática.
Pues finalmente varias circunstancias me han imposibilitao poder apuntar en mi lista, pero te digo que Calero Calero sí que estuvo. De todas formas a ver si el domingo tengo la oportunidad de averiguarlo y te lo cuelgo aquí.
En cuanto a tus datos, pues bueno, no son muy halagüeños, pero "menos da una piedra".
Ahora vamos a ver qué bolitas caen y qué suerte tenemos (que yo ya tengo a mi marido y a mi bebé con ganas de recuperar a su mujer y a su mamá).
Ánimos.
García Buero también se ha presentao, que se me había olvidao.
Gracias de todas formas.
!!Mucha suerte para ti y para tod@s el domingo!!
Compañeros, en Málaga han salido los temas: 48, 60, 14, 67 y 44. Para mi, mala suerte porque ninguno de los 20 que estudié. Espero que Paradigmatosjari y Cleosán hayan tenido más suerte. ¿Que ha salido en
Sevilla?
Los temas que han caído en
Sevilla son: 3, 44, 67, 39 y 41.
Curioso, coinciden dos temas en los dos tribunales.
Yo al entrar de los primeros sólo escuché que una persona que me precedía no se había presentado. A ver si algún compañero que entrara al final pudo contar si faltó alguien más.
Como ya se ha dicho arriba, al acto de presentación faltaron 25.
Y abandonaron esta mañana el examen tras la media hora de rigor 7 - 8 personas.
¿Cómo ha ido la cosa en Málaga en cuanto a ausencias y deserciones?
Un saludo.
Hola!
Vaya! el 44 se ha repetido en más de un sitio! he puesto los temas de
Galicia en el otro mensaje.
Hola !
Encantada de haberte conocido en persona, Latinitas.
Siento mucho que no hayáis tenido suerte con los temas.
Yo tampoco me había estudiado ninguno de los que han caído en Málaga. La verdad es que, quitando el 14 y el 60, el resto eran los típicos temas que se dejan para el final... No he contado las deserciones, pero creo que hemos sido bastantes los que nos hemos levantado prontico.
Por cierto, creo que el 44 no ha caído, sino el 45 (literatura jurídica), ¿no?
En fin, a ver si con la programación hay más suerte. Yo de momento pienso ir aunque sea por la experiencia.
¡Mucho ánimo para todos!
Hola, pues yo si que creo haber tenido suerte, sólo me sabía el tema 60 de las 5 bolas que salieron, pero me lo sabía bien por suerte... la verdad que es mucha chorra porque de 34 temas que me estudié sólo me ha salido una bola!!!! en fin... jamás me imaginé que pudiera salir la literatura jurídica o la cristiana porque desde que comencé a estudiar los descarté desde el primer momento... así que.... bueno Latinitas lo siento de veras que no te hubieses estudiado ninguno de los que salió a mi eso me preocupaba mucho también.... pero peor suerte tuvo el chico que se le reventó la rueda cuando venía de camino al examen y luego se perdió por la carretera para Torremolinos, cosa que no me extraña porque a mí me pasó igual el sábado por la tarde mientras localizaba la facultad... en fin, ahora viene lo peor ¿cómo estudiarme la programación en una semanilla?!!!
Gracias, Paradigmatosjari y lo mismo para ti, además de mandarte ánimos. Soy consciente de que llevaba pocos temas y podía opcurrir eso, no pasa nada. Lo que me duele es que había estudiado 3 de los 5 de Sevilla: 3, 39 y 41. Otra vez será. Enhorabuena a Cleosán y a los demás que les haya salido bien.
Farfanus, los que esperaban me dijeron que hasta que yo salí, habían salido 7. Es decir, 8 conmigo, más uno que no se presentó al examen, más el chico que llegó tarde por el problema del coche, seríamos 10 menos que optamos a las plazas. Con lo cual, aun quedan 67 con posibilidades. De ellos, hay 2 chicas por el turno de discapacidad que sacando un 5 en el examen tienen plaza asegurada. Quedarían, por tanto, 65 aspirantes para 17 plazas libres. En Sevilla, se jugarán 16. Según el número de presentados, esa es la proporción que me sale. !Suerte a tod@s!